miércoles, mayo 22, 2024
InicioOpiniónNuevo capítulo de "son mayores los beneficios que los riesgos": casi una...

Nuevo capítulo de «son mayores los beneficios que los riesgos»: casi una hora dentro de un Tesla y a 50º para que el «software se actualizara correctamente»

¿Saben aquello de «mal de muchos consuelo de tontos»? Pues cuando vemos que el borreguismo absoluto no es exclusivo de la sociedad española y que sucede en la mayor parte del mundo agendista, pensamos exactamente eso.

Y es que este vídeo que se ha viralizado es ya la bomba. La protagonista se llama Brianna Janel, que es propietaria de un Tesla Model 3. Brianna decidió hacer una actualización del software de su coche que, en principio y según le avisaba el ordenador de su Tesla, iba a ser de tan solo 10 minutos.

Pero el problema es que ese cálculo fue erróneo, como tantas cosas en los eléctricos, y esa actualización le llevó más de 50 minutos. Durante ese tiempo no podía abrir puertas ni ventanillas, para no provocar un error de esa actualización, y dentro del coche llegó a sufrir una temperatura de 50 grados.

@brianna__janel Note to self don’t update your car when you’re in it. #teslatok #tesla ♬ original sound – brianna | 2025 BRIDE

Pero tranquilos todos porque a Brianna le sigue encantando su coche y sigue defendiendo sus bondades, ya saben que rectificar es de sabios. Este nuevo capítulo de estupidez humana lo podríamos titular igual que los engañados han titulado su irresponsable «puesta de brazo» para el pinchazo: «los beneficios son mayores que los riesgos».

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. El rebaño es muy ignorante, los coches eléctricos son una estafa sea un Tesla o cualquiera, lo que no saben algunos es que esta basura te la pueden bloquear, siempre hay imbéciles que se creen que están haciendo un bien a la sociedad y al planeta los políticos tienen mucha jeta. Los hidrocarburos no proceden de fósiles esa es otra mentira que nos han contado y con la que tienen a los corderos adoctrinados, los hidrocarburos son energía renovable creada por reacciones químicas de alta temperatura entre el núcleo y el manto de la tierra, esto no te lo cuentan los científicos y expertos del IPCC de la ONU, cuanto más CO2 más verde es el planeta, el único gas de efecto invernadero es el vapor de agua, dicho por esos científicos que son perseguidos por esos bandidos que gobiernan el mundo.

  2. No quieren que tengamos un coche eléctrico, quieren que no tengamos ninguno y yo me di cuenta cuando vivía en Málaga, mi mujer ya fallecida trabajaba en casa de personas mayores y la mandaron empezar a trabajar antes de acabar la farsemia, yo la llevaba en mi coche y vi que en autovías y carreteras habían marcado el carril de la derecha para preferencia de patinetes y bicicletas, todo estaba planeado, los paseos marítimos también estaban marcados para que no nos cruzáramos unos con otros, esos hijos de perra desgraciados nos quieren separados.

  3. Tras los deportistas muertos,llega una oleada de influencers muertos y muertas,en su afán de ser las mas modernas o los Reyes y Reinas de la estupidez…todos muertos por la vacuna-interfaz de óxido de grafeno…y siguen y siguen…
    https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2024/04/15/661ceaeb21efa01d448b4583.html

    https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2023/07/31/64c75f7846163fa48e8b45ba.html

    https://www.elmundo.es/loc/famosos/2023/08/01/64c92a66fdddffb6508b45a2.html

    https://www.larazon.es/gente/celebrities/muere-influencer-inessa-polenko-caer-acantilado_20240415661d1118c0b95c0001f96a18.html

    https://www.hola.com/actualidad/20231109243226/luana-andrade-influencer-fallecimiento-liposuccion/

    https://elpais.com/sociedad/2023-01-03/fallece-la-influencer-elena-huelva-a-los-20-anos-tras-una-larga-lucha-contra-el-cancer.html

    https://as.com/tikitakas/muere-la-influencer-vanessa-mancini-a-los-41-anos-n/

    Y podríamos poner cientos de enlaces muchos más.Entonces morir encerrada dentro de un coche?,debe ser el colmo de la imbecilidad,es que es un coche Tesla!,como llevar silicona en los labios el mismo maquillag,las mismas zapatillas,el mismo pantalón,el mismo peinado,y por supuesto…las cuatro vacunas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments