sábado, mayo 25, 2024
InicioPrensaAhora van a por las masc0tas asegurando que transmiten a sus dueños...

Ahora van a por las masc0tas asegurando que transmiten a sus dueños «superbacterias» resistentes

En la mañana de este lunes nos hemos despertado con grandes titulares de los principales medios de comunicación generalistas en los que se asegura que las macotas, perros y gatos, transmiten a sus dueños «superbacterias» resistentes a los antibióticos.

Muchos, al unísono, han publicado que, según un estudio (cómo no), realizado por «egpertos» portugueses y británicos, los perros y los gatos desempeñan un papel importante en la propagación de bacterias resistentes a los antibióticos. Aseguran que ese estudio ha encontrado evidencia de que bacterias resistentes a múltiples antibióticos se transmiten entre perros y gatos enfermos y sus dueños sanos. Los resultados, dicen, han generado una gran preocupación por la posibilidad de que las mascotas puedan actuar como reservorios de resistencia y contribuir a la propagación de bacteria y la resistencia a medicamentos vitales. Además subrayan que la 0M$$ clasifica la resistencia a los antibióticos como una de las mayores amenazas «satanaria5» para la humanidad.

Ojo, que el estudio definido como «longitudinal prospectivo», involucró nada más y nada menos que la friolera cifra de 5 gatos, 38 perros y 78 humanos en 43 hogares de Portugal, y a 22 perros y 56 humanos en 22 hogares en el Reino Unido. Y con esos datos han llegado a esa preocupante conclusión.

Estos son algunos de los titulares que se han publicado hoy lunes, 15 de abril de 2024:

«Tu mascota te puede infectar con una «superbacteria» Telecinco

«Los perros y gatos contagian ‘superbacterias’ resistentes a los antibióticos a sus dueños» La Razón

«Los perros y gatos transmiten «superbacterias» resistentes a los antibióticos a sus dueños» Heraldo

«Los perros y gatos transmiten «superbacterias» resistentes a los antibióticos a sus dueños» Agencia Europa Press

«La mascotas transmiten bacterias resistentes a antibióticos» ABC

Pero ahora viene lo mejor: Esta noticia ya se publicó en 2022 y 2023. Aquí unos ejemplos:

«Tu perro podría causar la próxima pandemia: así transmite bacterias resistentes a antibióticos. Un estudio de la Universidad de Lisboa y del Royal Veterinary College apunta que mascotas sanas podrían transmitir ‘superbacterias’ a sus dueños». El Español (7/04/2022)

«Bacterias resistentes podrían transmitirse entre mascotas y humanos» Infosalus (12/04/2023)

Menuda «pillada», holgazanes.

A ver si la cuestión estaba en no haber obligado a poner el bozal a nuestros animales de compañía mientras nosotros, los «humanos», fuimos perseguidos y tratados como auténticos delincuentes por negarnos a llevarlo… Recuerden que, durante el confinamiento ilegal e inconstitucional, únicamente se permitía salir a la calle a algunas personas para poder sacar a sus mascotas a pasear, eso sí, los dueños debían ir bien pertrechados con la mascarilla obligatoria mientras que sus perros paseaban eximidos de llevarla. Qué barbaridad que, con la cantidad de mascotas que hay en España, nuestros gobernantes cometieran el gran error de no encargar mascarillas acondicionadas para ellas a empresas amigas y haberse forrado con ello doblemente. Vaya fallo.

Dejando a un lado la ironía, de una cosa sí estamos seguros: engañan, manipulan y tratan a la gente como verdadero ganado. Miedo, miedo y más miedo. Eso es lo que pretenden infundir a la masa borreguil sin molestarse lo más mínimo en disimular, tan solo les basta hacer un «copia-pega» de una noticia antigua para mantener alerta a sus lectores.

¡Demencial!

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Y si llegan a contagiar es seguro porque se las ponen las bestias satanicas, creadas desde sus muchísimos laboratorios como ciudades (que no están de adorno), dedicades expresamente a elle, y sean inoculadas, en alimentos o donde esas cabecitas criminales teatreras falsarias conspiren para engañarte, enfermarte, lisiarte, torturarte o matarte mejor. Un familiar dejó de ponzoñar a su gato hace un par de años, y dice que está mejor….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes