miércoles, mayo 22, 2024
InicioOpiniónEl Jornal (nº 41) Ejemplos II

El Jornal (nº 41) Ejemplos II

Encendí el ordenador para enviar un Texto a Javier y después aproveché para entrar en Telegram; una Amigo había enviado este vídeo y me decía que echara un vistazo a lo que contaba este hombre: (32 minutos)

En los primeros minutos pensé que el autor del vídeo era seguidor de Dr.fin, pero después me di cuenta que pensamos igual y en media hora de vídeo no encontré un “pero”, ni uno solo, al revés, aquí me ve recomendándolo, Consciente de Compartir algo Valioso.

En youtube salen recomendaciones a la derecha para que sigas en la aplicación y mientras Escuchaba el vídeo “piqué el anzuelo”, de forma inconsciente ya elegí otro, el mismo Autor esta vez hablando de Jesús: https://www.youtube.com/watch?v=pSbQ_rKH7bE (29 minutos), así que enlacé un vídeo con el otro.

¿Qué puedo decir?…

Que espectaculares los dos, Enhorabuena a su Autor y que espero que los Disfrute y Comparta todo el Mundo.

Siento un gran alivio, y como dijo un día el genial José Miguel Ruiz Valls, “puedo morir tranquilo sabiendo que hay por ahí personas como Tú”, como el Autor de estos vídeos, Víctor, como José Miguel, o como tantos otros de los que vamos conociendo sus nombres.

Libre de una Responsabilidad que “atenaza y pesa” siento que puedo comenzar a relajarme y Disfrutar.

En la descripción de los vídeos podrán encontrar enlaces a varias plataformas y veo que el Autor propone escuelas y métodos, circunstancia sobre la que debemos señalar algo importante, aunque ya lo dice él mismo y parece Honesto: 

No Nos enganchemos demasiado a otros, la Vida consiste en apoyarse en UNO mismo; todos Somos UNO, Tú también…

Disfruten…

https://t.me/Drfintextos

NOTA: El objetivo es evitar la CENSURA, hacer fotocopias y Compartir. Espero que este TEXTO resulte Útil y sea apoyado con 1 euro. ES30 2080 5038 4130 4003 3209. Gracias y Ánimo.

Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments