domingo, abril 21, 2024
InicioCorrupción,Podemos va de digno y se olvida que gobernaba en coalición con...

Podemos va de digno y se olvida que gobernaba en coalición con el PSOE cuando tuvo lugar la trama corrupta

El partido morado, que ya casi está amortizado, ha exigido al Partido Socialista, que devuelva el dinero robado en el mal llamado ‘Caso Koldo’, incluso con su patrimonio si fuera preciso. Señalan que el PSOE es el principal responsable de la trama corrupta al haber nombrado a José Luis Ábalos ministro de Transportes y que éste designara como asesor a Koldo García (el ex-portero de pvticlub).

En una rueda de prensa de este lunes, la coportavoz de Podemos, María Teresa Pérez, ha reclamado que esta presunta trama de corrupción tiene que investigarse hasta el final y, sobre todo, devolver el dinero público robado en supuestas mordidas en los contratos durante la plandemIa: «En este caso es el PSOE el responsable de haber nombrado a Ábalos y a Koldo en el ministerio y por tanto es el responsable no solo de identificar lo que ha pasado, de investigar y de hacer todo lo necesario para evitar que vuelva a ocurrir, sino sobre todo es el responsable de devolver hasta el último céntimo, incluso respondiendo con su patrimonio», ha reclamado la Pérez.

Estos de Podemos, ahora tan dignos, deben pensar que los ciudadanos no tenemos memoria o es que directamente nos toma por idiotas. Pues ni lo uno, ni lo otro, majetes. Los ciudadanos nos acordamos perfectamente de que, en la época donde se produjeron las millonarias mordidas y el consiguiente escándalo monumental de corrupción, el PSOE gobernaba en coalición con Podemos, ocupando este último un lugar destacado en la toma de decisiones ya que, Pablo Iglesias, fue nada menos que vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos sociales y Agenda 203O, y otros cuatro morados ocuparon la titularidad de cuatro ministerios: Irene Montero, Alberto Garzón, Yolanda Díaz y Manuel Castells.

Si la mega trama infecta y corrupta del ‘Caso Koldo’ está salpicando al exministro Ábalos, al exministro Illa, al ministro Torres, a la ministra M. Jesús Montero, al ministro Marlaska, al portavoz del PSOE en el Congreso, a la Presidente del Congreso, al expresidente ZP y, según acusaciones de Koldo y su esposa, hasta al mismísimo presidente del Gobierno, no me digan que el partido de extrema izquierda que gobernaba en coalición con el PSOE desconocía todo lo que se estaba cociendo en aquella época. Raro, raro…

Parece que todos los que aún no están imputados estén siguiendo el mismo guion diciendo que la trama corrupta debe investigarse hasta el final, como que con ellos no fuera la cosa. Raro, raro…

El «matrimonio» que formaron PSOE-Podemos nos recuerda al matrimonio Urdangarin-Cristina, cuando la infanta aseguraba que no sabía nada de los chanchullos de su marido pero gastó más de cuarto de millón de euros procedentes de la trama del ‘Caso Nóos’.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Todos los politicos dan asco y lo más asqueroso es como se quieren ir de rositas sin cantar pues esto no funciona así hay que cantar para hacer tratos no hacerse el tonto para irse de rositas. Cuando la gente se de cuenta vamos a tener que protegerles a muchos de ellos de la ira en serie y en serio que va a ser imparable.
    Todos estos criminales no saben la que les espera a nivel mundial.
    Más les valdría dimitir y cantar antes de que todo estalle porque así es como va a ocurrir y suceder porque YA ha sido decretado. Y ya el ver a supuestos disidentes jugando al despiste es más asqueroso aún. BOMBA, ESCANDALO. ZASCA… Los Españoles merecemos saber la verdad y que no nos engañen que no nos traten de manipular, que no nos falten el respeto eso repiten como loros estos bastardos de los medios oficialistas y los que van de disidentes, Sres del Tonto TV, 13 Tontos, Distritos TVs etc ya dan vds verguenza ajena como los otros de los medios pero vds supuestamente van de disidentes y encima se creen que nos engañan lo cual es ya verdaderamente patetico porque me consta que no los ve ya nadie. Solo como entretenimiento para cenar si es que no consiguen vomitar despues de escucharles a vds que francamente cuesta como cuesta no tirar la televisión por la ventana.

  2. La leyes españolas al carajo!,y…viva la Pepa!.

    Ahora ya nada será delito…aunque en vista de los hechos lo mismo da…ya que los Criminales Fiscales no hacen nada para meter a nadie en la cárcel…entre que son del PSOE y el dinero que reciben de sobornos…

    Ya se puede malversar descaradamente con mascarillas o con lo que quieras,ya no es delito, no es pecado.Y pronto veremos a,España como nido de terroristas de todo el mundo,se vendrán aquí a vivir,a matar a traficar…a hacer atentados.

    Lo único bueno,es que es ahora cuando la derecha puede tomar la revancha,por ejemplo una bomba en Ferraz?…ya no es delito.

  3. El abrazo de la foto indica algo más que amistad entre perro Sánchez y el ratilla…
    Y me da que el ladrón Koldo era portero maton de la sauna de Begoño cuando conoció al marido que era boy de Westendorp…osea los partidos políticos y la élite española tiene pinta de gran puticlub de carretera,y de siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments