miércoles, abril 24, 2024
InicioOpiniónEditoresLa querella contra Sánchez de la que no hablan los medios de...

La querella contra Sánchez de la que no hablan los medios de grandes manipulaciones

Muchos frentes son los que tiene abiertos el presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez. Hoy nos hemos enterado de uno más del que, curiosamente, los medios de grandes manipulaciones no hablan porque están muy ocupados con personajes de menor relevancia, como Koldo y su jefe directo, que no único, Ábalos.

¿Ustedes recuerdan el libro que Pedro Sánchez dijo haber escrito, titulado ‘Tierra Firme»? Bien, pues como el tipo, como ya sabrán, hace lo que le da la gana, como, cuando y donde quiere, no se le ocurrió otra cosa que promocionar ese libro a través de la página web oficial de La Moncloa. Lo pueden comprobar en este enlace puesto que todavía sigue publicado: (https://www.lamoncloa.gob.es/presidente/agenda/Paginas/agenda.aspx?d=20231211).

Es decir, lo que ha hecho Pedro Sánchez es utilizar recursos públicos para promocionar algo completamente privado: los beneficios que saque de ese libro son de Pedro Sánchez, no es algo público y propio del cargo que desempeña en estos momentos.

Curiosamente, ningún gran medio de manipulación, televisión, radio o partido político ha dicho nada sobre este asunto. Quien sí lo ha dicho, y lo ha hecho, ha sido Aitor Guisasola. ‘Un Abogado Contra la Demagogia’.

Guisasola ha denunciado a Sánchez ante el Tribunal Supremo a través del Movimiento de Regeneración Política de España. Según ha publicado en un reciente vídeo, la Fiscalía, de quién depende, ha presentado un delito para que se sobresea el asunto. Pero al parecer, según cuenta Aitor en su vídeo, lo ha hecho «de aquella manera».

Ahora deberá ser la juez Carmen Lamela la que decida si imputará, o no, a Pedro Sánchez. Aunque somos poco optimistas con este asunto, ya que creemos que no se van a atrever a hacerlo, por lo menos que por nuestra parte no quede y que se entere todo el mundo.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Guisasola ha denunciado a Sánchez ante el Tribunal Supremo a través del Movimiento de Regeneración Política de España. Según ha publicado en un reciente vídeo, la Fiscalía, de quién depende, ha presentado un (delito)ERRATA para que se sobresea el asunto. Pero al parecer, según cuenta Aitor en su vídeo, lo ha hecho «de aquella manera».

    No se aclara el motivo de la denuncia y hay una errata en el texto…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes