jueves, abril 18, 2024
InicioCorrupción,Otra prueba que demuestra que el PSOE y el PP son la...

Otra prueba que demuestra que el PSOE y el PP son la misma «merdé»: Almeida vuelve a retratarse

Cuánta razón tienen los que gritan a diario en las concentraciones de Ferraz eso de «PSOE, PP, la misma mlerda es». Aquí una prueba más de cómo se tapan las vergüenzas los unos a los otros y los otros a los unos bajo un aparente teatro que se cree cada vez menos gente.

Este viernes hemos tenido conocimiento de un movimiento que demuestra la complicidad que hay entre ambos partidos: El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha nombrado a Enrique Remón Peñalver, el fiscal que archivó el caso de las famosas maletas de Delcy, como vocal de la Oficina Antifraude de Madrid. Esta decisión ha sido apoyada por el partido popular, PSOE y Más Madrid, pero ha recibido el rechazo de Vox.

La designación de Remón Peñalver ha suscitado debates debido a su papel como fiscal en el archivamiento del caso Delcygate, un episodio que causó revuelo en 2020. En ese encuentro en el aeropuerto de Barajas entre el exministro José Luis Ábalos y la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, se cuestionaron posibles irregularidades, ya que Rodríguez tenía prohibida la entrada a la UE debido a las sanciones impuestas a su país por violaciones de los Derechos Humanos.

La investigación sobre el caso «Delcygate» llegó a un punto muerto cuando este señor, en su papel de fiscal, solicitó archivar el caso por falta de pruebas que demostraran que Delcy había ingresado realmente a territorio español (el avión en el que llegó debía estar levitando mientras se reunía con el corrupto Ábalos durante más de 20 minutos en la sala VIP del aeropuerto). Esta decisión fue respaldada por la justicia en la primavera de 2021, dejando el asunto sin resolver y generando un intenso debate sobre la transparencia y la rendición de cuentas en la política española.

Ahora, con su nombramiento como vocal de la Oficina Antifraude de Madrid, Remón Peñalver se encuentra nuevamente en el centro de la atención pública. Este cargo implica principalmente el cobro de dietas y es considerado únicamente técnico.

El hecho de que la designación de Remón Peñalver haya sido apoyada por una amplia coalición de partidos, excepto Vox, refleja la calaña de la clase política que nos gobierna a costa de saquear cada día más nuestros bolsillos.

En conclusión, el nombramiento de Enrique Remón Peñalver como vocal de la Oficina Antifraude de Madrid despierta debates sobre la independencia judicial, la rendición de cuentas y la lucha contra la corrupción en España. Su polémico y cuestionado pasado como fiscal en el caso Delcygate añade una capa adicional de complejidad a esta controversia, mientras el país quiere un futuro donde la integridad y la transparencia en la política son más importantes que nunca.

Estos politicuchos del PSOE y el PP llevan años con el «hoy por ti, mañana por mí», para seguir cómodamente en su poltrona. Asco infinito.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Pequeño ejercicio de lógica inversa:

    A/ salen a la luz borrega los masivos desfalcos y corrupciones plandémicos soziatas desde el desgobierno central y en otras comunidades
    B/ los soziatas y compañía vociferan histéricamente contra asuntos turbios de Ayuso
    ________

    B/ los soziatas y compañía vociferan histéricamente contra el gerontocidio de Ayuso en Madrid
    A/ …

  2. Pero…¿quién dice que son cosa distinta?

    Y el dromedario Almeida, también conocido en Madrid como Carmeida, además de que es un mentiroso de manual -por ejemplo: Callejero, Madrid 360, etc.-, es un traidor -caso Pablito Casado-. Un auténtico progre, globalista caradura y un pésimo alcalde.

  3. Si. Bien es verdad que la transparencia en la política brilla por su ausencia, también lo es que un avión español es territorio español mientras no se salga del mismo, esté aterrizado donde esté aterrizado.
    Que conste que no soy leguleyo, solo es un comentario en aras de la transparencia.

  4. Que originales no?,falta de pruebas!,y si las hubieron…las destruyeron.

    Mientras en España siguen negando la evidencia de las estelas químicas,tachándolo de bulo!,en otros países más adelantados ya hacen leyes prohibiendo los,primero fue Méjico y ahora en Tennessee.
    https://www.truth11.com/untitled-1496/

    Así pues tampoco hay pruebas de que las vacunas llevan óxido de grafeno?,o de que provocan ‘turbocancer’?,o acaso los últimos accidentes de circulación no están relacionados con el G-O y la radiación de antenas 5G?.

    Esta semana estamos sufriendo en nuestras carnes,la experimentación climática,contrastes muy fuertes de temperaturas…estelas químicas rociadas en aviones británicos…y ahora:insecticidas,plaguicidas,herbicidas…
    El resultado es intoxicación por productos químicos y por radiación:daño hepático,fiebre,sangrados…y de nuevo volver a tomar los tratamientos:infusiones de hoja de pino,ivermectina
    ,etc.

    Que más podemos añadir?,acaso sirven de algo los políticos?,más que para amargarnos la vida?.Lo que peor llevamos es la i soportable televisión,y sus insoportables periodistos,sus falacias!,y el terrible dolor de cabeza que nos causa escucharles…apologia del crimen y del Kontrol Mental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes