jueves, abril 18, 2024
InicioOpiniónEditoresMuere el presentador de la BBC Nick Sheridan a los 32 años

Muere el presentador de la BBC Nick Sheridan a los 32 años

La comunidad de la BBC se encuentra sumida en la tristeza tras el fallecimiento de Nick Sheridan, un destacado periodista y escritor de 32 años, quien ha perdido la vida después de una corta enfermedad cuyos detalles no se han revelado.

Gary Smith, director de noticias y actualidad de BBC Escocia, donde Nick Sheridan ejercía su profesión, compartió un emotivo mensaje a través de las redes sociales: «Con profunda tristeza recibimos la noticia del fallecimiento de nuestro colega y amigo, Nick Sheridan. Nick fue un extraordinario compañero de trabajo. Dotado de un inmenso talento como periodista, presentador y escritor, fue esa rara persona cuya presencia alegra la existencia de quienes le rodean». Smith finalizó su mensaje expresando su condolencia: «Nuestros pensamientos acompañan a sus padres, su pareja, su familia y amigos en este momento de dolor».

Nicola Sturgeon, destacada política escocesa y primera mujer en ocupar el cargo de ministra principal de Escocia, también rindió tributo a Sheridan: «Es profundamente doloroso enterarse de esto. Es una noticia verdaderamente desgarradora. Nick era un joven vibrante, lleno de talento y con un futuro prometedor. Su muerte representa una pérdida terrible y absurda. Envío mi más sincero pésame a su familia, colegas y amigos».

Humza Yousaf, el Primer Ministro de Escocia en funciones, se unió a las condolencias: «En nombre del Gobierno escocés y del partido que represento, quiero expresar nuestra profunda tristeza por la trágica noticia del fallecimiento de Nick Sheridan. Nick se destacó por ser un periodista y escritor excepcionalmente talentoso, y su ausencia será profundamente sentida. Muchos de nosotros hemos tenido el privilegio de ser entrevistados por él, siempre con vigor, tanto en la BBC como en Drivetime y otros programas que lideró. Mis pensamientos están con su familia, sus innumerables amigos y colegas durante este momento de gran tristeza».

Los tributos y condolencias no han cesado, incluyendo a colegas y personalidades conocidas que aún no asimilan su partida a tan corta edad. Lewis Main, colega de la BBC, comentó: «Es increíblemente triste. Nick fue una parte importante de mi vida durante mis últimos años universitarios y me brindó un apoyo crucial antes de que lograra mi primer empleo en la BBC, por lo cual siempre le estaré agradecido. Mi más sentido pésame a su familia y amigos cercanos».

Probablemente esto no haya tenido nada que ver: «El presentador de la BBC, Nick Sheridan, de 32 años, murió de un presunto aneurisma mientras corría.

Lisa Eve – Presentadora de la BBC murió después de recibir la vacuna Astra Zeneca

¿La BBC cubrirá la muerte de Nick o la ignorará como inicialmente hizo con la de Lisa?

Los hombres de 32 años NO DEBEN TENER ATAQUES CARDÍACOS FATALES».

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. La Nueva Normalidad trae estas cosas aunque algunos tal vez no tengan nada que ver con el veneno letal, la mayoría de los que están cayendo han participado en el experimento genético, lo que me tiene preocupado es que la gente no se ha enterado de lo que está pasando o no quiere saber nada, no se dan cuenta que nos están llevando en manada hacia el fondo del precipicio, hay demasiada gente que ha perdido el juicio y piensan que a los partidos políticos les importamos algo, debe de ser por eso que quieren arruinarnos subiendo los impuestos y promocionando que nos dejemos meter un veneno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes