miércoles, abril 24, 2024
InicioOpiniónEditoresDebate en X sobre un vídeo en el que aparece un niño...

Debate en X sobre un vídeo en el que aparece un niño que, supuestamente, habría fallecido en un accidente días antes

A pesar de nuestras firmes creencias de que hay vida después de la vida y de la existencia de sucesos paranormales a los que no podemos encontrar una explicación racional, también sabemos a la perfección que mucha gente quiere tener cierta repercusión en las redes sociales y para conseguirlo puede usar cientos de estrategias, como sería editar un vídeo.

Pero como estamos convencidos que cientos de ojos ven más que dos, hoy querríamos saber su opinión acerca de un vídeo que se ha convertido en viral y que ha sido subido recientemente a la red social X.

La historia del vídeo sería la siguiente: un niño habría fallecido debido a un atropello. Días más tarde se habría visto a ese niño parado con su bicicleta delante del portón de una casa, que podría ser la suya, y justo al lado de un coche. Instantes después el niño emprende su marcha de nuevo y, poco a poco, va desapareciendo.

A los que nos gusta, y creemos, que hay vida después de la vida, también sabemos, perfectamente, que hay muchos fallecidos que al morir de forma repentina, sobre todo en accidentes, no saben que han muerto y tienen que ser dirigidos a lo que se conoce como «la luz».

Sabemos que hay cientos de vídeos similares en las redes sociales, pero este es tan sumamente nítido que nos desconcierta. ¿Real o manipulado?

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. La IA es muy persuasiva.

    Los coágulos de sangre o trombos,se forman aprox.a los seis meses de la inyección vax…los que se inyectaron en noviembre tendran problemas en mayo?,los que se inyectaron en diciembre…en abril?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes