miércoles, abril 24, 2024
InicioOpinión'Los Meconios' denuncian lo que estamos sufriendo todos en esta España de...

‘Los Meconios’ denuncian lo que estamos sufriendo todos en esta España de las «libertades» y la «democracia»

Lo que estamos viviendo en España y, recordemos, en esta parte globalista del mundo es indignante y sumamente escandaloso. Aunque muchos españoles no quieren ver el elefante en la habitación y prefieren seguir viviendo en esos mundos de yupy de supuesta democracia, de libertades falsas y de elecciones más que manipuladas, España, el mundo globalista, es una dictadura que ríete tú de la de China.

La censura, la persecución del disidente, la manipulación mediática es tan sumamente grande, que nos parece hasta mentira que haya tanta gente que siga sin darse cuenta de lo que realmente está pasando en España. Despierten, el rollo del asunto de la amnistía es tan solo la punta del iceberg. En esta país, sobre todo desde 2020, se han vivido las más grandes atrocidades que cualquiera pueda imaginar por parte del estado, de este sistema podrido.

Nosotros lo estamos sufriendo en primera persona. Se darán cuenta que nos estamos viendo obligados a eliminar infinidad de artículos que después publicamos de viva voz en eldiestro.tv y, cuando nos dejan, en nuestro canal de YouTube. La censura es galopante y funciona de una forma radical y evidente: desmonetizar lo máximo posible para ahogar económicamente y que tengas que cerrar.

Pero parece que mucha gente no se lo toma en serio, se cree que por gritar «que te vote Txapote» o llevar una bandera de la UE a una manifestación, cuando es parte del gran problema, se arregla todo. Pero no es así, vivimos en dictadura y mientras una gran mayoría de la gente no se entere del problema, no se solucionará nunca.

Somos nosotros. Ahora nos enteramos que también ‘Los Meconios». ¿Y cuánta gente más?

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. El tema es muy interesante.Dicen que en el noroeste de EEUU un volcán esta a punto de ‘eruptar’ (se dice así?)…otros que las Costas de California están siendo azotadas por terremotos…para que tanto uso de antenas Haarp?.

    Nosotros no lo sabemos,se escriben muchas cosas,dicen que estás plataformas de prostitución infantil encubierta,proselitismo de izquierdas,censuras etc. están arruinadas y por eso piden tanto dinero.Debido al gasto desmedido de los EEUU han entrado en quiebra.

    Quieren destruir Silicon Valley con haarp y que un gran terremoto lo inunde por completo,lo que provocaría un gigantesco tsunami que llegaría a las costas de Canarias y Andalucía…la NASA lo encubre como un flash solar.

    Incluso dicen que tal vez …corten internet durante una temporada.Ante tantas amenazas…y en vista de que los ricos compran búnkeres subterráneos,la cosa está enrarecida…se teme lo peir,incluso el uso de armas nucleares.

    Cada cierto tiempo nos advierten…esta vez también merece la pena que no nos pillen desprevenidos,por qué si cortan internet,después vendrían cortes de electricidad de agua …es como situarse en el peor de los escenarios,para prepararnos y que no nos pille el toro,estaremos muy atentos a las ultimas novedades.

    La UE acaba de confirmar la afirmación del ex presidente del Club de Roma, Calin Georgescu, de que el KM está planeando una crisis alimentaria en 2025.
    La conferencia supone que habrá escasez de alimentos en Europa entre 2024 y 2025.
    https://www.zerohedge.com/geopolitical/europe-alarmed-enough-begin-wargaming-food-crisis

    En Estados Unidos, un ataque de DEW en Texas acaba de destruir el 80% de las tierras de pastoreo de ganado.

    “El hambre es importante para la economía porque crea mano de obra barata”, dice un artículo de la ONU de 2008 titulado “Los beneficios del hambre en el mundo”. «Nadie trabaja más que la gente hambrienta», dice el informe.

    https://archive.ph/zKzzH

    Lo del Koldo-Abalos en España es también parte del KM,en todo el mundo está sucediendo lo.mismo,la diferencia es que en algunos países l policía militar arrestan a gente incluso a líderes.

    Parece ser que los tractoristas además de evitar las nuevas agendas,nos van a salvar a todos.Asi que debemos apollarles al máximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes