lunes, julio 22, 2024
InicioCorrupción,Aprobada la nefasta ley de amnistía con 178 votos a favor mientras...

Aprobada la nefasta ley de amnistía con 178 votos a favor mientras poco más de una veintena de personas se manifestaban frente al Congreso

Hace una escasa hora, el pleno del congreso de los diputados ha consumado la traición a España. Ha aprobado la nefasta, destructiva, corrupta e inconstitucional ley de amnistía para delitos de terr0rrismo y alta traición con 178 votos a favor: los diPUTAdos del PSOE, Sumar, Juntos, ERC, PNV, Bildu, BNG, Podemos y el voto del exministro Ábalos, ahora en el grupo Mixto tras ser señalado por sus propios compañeros socialistas en el escándalo de corrupción del ‘Caso Koldo’; y 172 votos en contra: los del Partido Popular, Vox, UPN y Coalición Canaria.
Ojo, que un mendrugo diputado del PP se ha equivocado y ha votado ‘Sí’ inicialmente, aunque ha corregido su voto inmediatamente.

Mientras se celebraba la votación, y desde primera hora de la mañana, un grupo de personas convocadas por la plataforma ‘HazteOir.org’ se ha concentrado frente al Congreso para protestar contra la ley de amnistía que traerá gravísimas consecuencias para los españoles. Lamentablemente no llegaban a un centenar los asistentes que allí se han manifestado, la mayoría de ellos habituales en las concentraciones diarias en Ferraz, pero que le han echado todo el coraje, la fuerza y las ganas ante semejante atropello que va a triturar nuestro país y pone fin al Estado de Derecho.

Y ahora viene la pregunta del millón ¿Dónde estaban los Alvises, los Gisbert, los Parejos, los desokupas, los «influencer» en general (tan dados en autoproclamarse protagonistas, por un rato, de las protestas contra el gobierno), las organizaciones de la sociedad civil, las Rosa Díez, los Savater, los del ‘Noviembre Nacional’, los de ‘Revuelta’, las asociaciones de víctimas del terrorismo o la población madrileña en particular y la española en general? Una auténtica pena.

En el siguiente enlace del canal de YouTube ‘Magnoticias’ titulado ‘Mitin Patriota contra la socialista Ley de Amnistía frente al Congreso, en Madrid (14 marzo 2024)’ pueden ver lo que ha acontecido frente al Congreso de los «imputados»:

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Que circule la lista de diputados soziatas de provincias. Ellos son el eslabón débil. Ellos son la máxima expresión de la traición, la corrupción, el clasismo y el fanatismo sectario. Ellos han mandado a los TRABAJADORES castellanos, aragoneses, castellanos, andaluces, etc, a una posición de servidumbre masoquista humillante y vitalicia a la «burguesía» racista supremacista catalubia y la vasca.
    Ellos tienen que rendir cuentas, desde ya.

  2. Oca tiene razón, como siempre, tienen que rendir cuentas…

    Y la buena noticia es que una vez más se retratan ante el público, otra gota, una menos para desbordar el vaso…

  3. Lo lamento, pero esto no le importa al 90% de los residentes en España. Hay que empezar a ver las cosas con un prisma distinto. Una cosa es lo que algunos queramos y otra lo que los zombis, que son la inmensa mayoría, quieren.

  4. La ley ya,estaba aprobada hace tiempo,les divierte ver que la malloria parlamentaria del PP no puede hacer nada,más,que retrasarla dos meses.

    El odio del PSOE hacia el PP parece que sea la base de su política…o eso nos quieren hacer creer.

  5. Es un golpe de Estado en toda regla,firmado por los mismos de 1936…que confirman la unidad de los rojos.

    Estos rojos no son precisamente pobres,sino adinerados, normal!,con todo lo que han saqueado véase la familia Pujol,o como viven los Marqueses de Galapagar…y dudamos de que sus recursos sean ilimitados…sus arcas tamvien deben estar balanceándose…de agi tantos viajes a la Republica Dominicana cerca de las islas vírgenes,donde los esconden.

    Además el poder desgasta,e invierten mucho de su tiempo no en el ocio…sino en entregarse a una causa maléfica y que no puede terminar bien,y lo saben.

    Las reuniones de los Controladores comunistas sus logias y sus sectas,se están sucediendo en todo el mundo…ya no hay tantos pactos como antes,y se les acaban los recursos…y el tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments