martes, julio 23, 2024
InicioOpiniónEl jornal (nº 22) “NI-NI-NIS”

El jornal (nº 22) “NI-NI-NIS”

1 Todo el día quejándonos… 2 Echando la Culpa de Nuestros problemas a otros… 3 Y además… para más INRI… esperando que venga un tercero a solucionar la papeleta… ¿El Colmo?

El “Colmo de los colmos”, en mi opinión sí… es así… en “constante gerundio”… ¿Un GERENDIO ETERNO?

1,2 y 3… ni Adultos, ni Responsables, ni Soberanos… “Ni-ni-nis”, sí… BEBES ESPIRITUALES… en el siglo XXI pero como Especie seguimos en pañales…

Y luego… cómo no… seguro que Nos extrañará y Nos quejaremos también del Destino y el Karma…

… 

¡Danos Paciencia Señor! O mejor… denos LUZ… quizá así logremos ver “Más Allá” de Nuestra Miserable “zonita de confort”…

– ¡CLICK!

– ¡Ostias!… GRACIAS… ¿Psicología, política, economía, Sociedad, hasta psiquiatría ya, porque esto obviamente se Nos ha ido de las manos, todos los problemas son UNO y el mismo, MIOPIA ESPIRITUAL? ¿Cualquiera, TODOS, son simples partes del mismo, y se solucionan, se resuelven, desde la ESPIRITUALIDAD?

En una Humanidad formada por Seres Humanos parece lógico Pensar que, más allá de sus diferencias, podemos encontrar una Esencia, patrones comunes… y en caso de realizar un estudio… esforzándonos y Observando… deberíamos obtener conclusiones, aunque vemos que pensadores, filósofos y diferentes ramas de un podrido ya “Árbol de la Ciencia”, obtienen resultados y dispares, poco o nada concluyentes… ¿Casualidad?

Resulta llamativo que un asunto “indispensable y trascendental” para la Vida, como es Nuestra Naturaleza e Identidad, siga despertando, en el siglo XXI, poca curiosidad fuera de ciertos ámbitos… ¿Cómo podemos afrontar la Vida sin tener claro en qué consiste, qué es, y quiénes Somos Nosotros?

Fuera de estos ámbitos de inquietud Intelectual y búsqueda del Conocimiento Primordial, el Humano apuesta por OBEDECER, por Vivir sin saber… quién, para qué, por qué… preferimos apuntarnos a cualquier “bombardeo” antes que afrontar la cuestión más importante de todas, Nuestra Identidad… 

¿Será porque al Sistema le interesa que sea así? ¿Logra doblegarnos hasta tal punto o el Error surge de Nuestro Lado? ¿Manipulación o Dejadez? 

¿Las dos?

¿Ignorancia Espiritual, hay quién la tiene, y mucha, y Afortunados, los que se esfuerzan, y por tanto tienen menos?

¿De tener Certeza sobre Nuestra Naturaleza y la Verdadera Historia de Nuestros Antepasados qué sucedería? 

¿Interesa al Sistema?…

¿Y a Usted?…

¿Y a Ti?

¡Cuánta Duda, por DIOS!…

–  ¿IGNORANCIA?

– Sí, IGNORANCIA ESPIRITUAL… así es como Nos mangonean… y como Nos dejamos mangonear…

Sigamos…

¿Por qué tengo claro e insisto en que el Problema de la Humanidad y su Solución son UNO y es el mismo?

Porque cuarenta y cinco años de Análisis avalan esta Conclusión… ni 4, ni 5… 45… 

En fin…

Debo aclarar que esta Perspectiva no es mérito mío en absoluto… y lo entiendo como una Responsabilidad… haber nacido INMUNE a los cuentos, INCREDULO, Conectado y “enchufado” a esta Realidad… no me ha dejado otra salida que Investigar; no Creo que sea una excepción y seguro que a otras personas les ha ocurrido lo mismo…

Sé que YO SOY Afortunado y aunque para una mayoría Ciega mi FORTUNA no se vea, sea RUINA, esta es incuantificable, como la de Rothschild… el dueño de las máquinas de imprimir dinero… en lo Material, hecho que tiene una explicación; vivimos en una Realidad Cuántica, Material y Espiritual a la vez, donde todo tiene repercusión… lo que hacemos en una afecta a la otra… pero la Inconsciencia hace que solo veamos una… o que las veamos sin Conexión entre ambas, por eso en muchos textos hablo de Ciegos…

Conscientes e Inconscientes… “azules” contra “rojos”… y el JUEGO comienza… ¡Ya!…

¿Cuándo y cómo habrá comenzado realmente esta Partida? 

– ¿Qué cabrón el diseñador, no? 

– Sí, eso mismo Pienso yo, pero Alabado sea… sus motivos tendrá…

Desconozco el caso particular de otros INMUNES pero seguramente no seamos más que simples PIEZAS de este JUEGO puñetero… un PUZLE… donde muchas sensibilidades y perspectivas diferentes deben lograr ponerse de acuerdo, situar cada PIEZA en el lugar adecuado. Desde su perspectiva personal cada uno advierte una parte de la Realidad… y Compartirla permite ver a otros lo que desde la suya no logran “ver”, Observar; por eso son tan importantes la Comunicación… un auténtico Milagro cotidiano… la Información y la Censura. 

Compartiendo Nuestras Perspectivas logramos Comprender lo que no podemos ver desde nuestra perspectiva personal pero otros sí… y así entre todos podremos montar el PUZLE… la foto… de esta escurridiza Realidad… ¿DIVINA?

He pasado por todos los estadios… he pensado que no, he tenido dudas y Ahora es lo ÚNICO que tengo claro…

La primera vez que me identifiqué con otro Ser humano fue con 16 años… así que imagine el papel, “papelón”… hasta esa edad pensaba que era un “marciano”… 

¿Qué cojones pintaba yo Aquí, en esta Tierra tan extraña?…

Pues ya lo ve…

Si los Lectores de este texto Nos hacemos esta Pregunta, “qué pinto yo Aquí”, se disiparán las Tinieblas… las personales seguro… y quizá las de este Distópico Presente que vivimos Hoy, 14/03/2024…

¿Continuará?

https://t.me/Drfintextos

NOTA: El objetivo es evitar la CENSURA, hacer fotocopias y Compartir…  ES30 2080 5038 4130 4003 3209…  Ánimo y Gracias por su colaboración.

NOTA2: Espero que este TEXTO resulte útil de Verdad al Lector que tuviera dudas y también a la Sociedad, porque en caso contrario servirá de poco; de ser así, OJALA, apóyalo con 1 euro.

Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes