miércoles, abril 24, 2024
InicioOpiniónColaboradoresZP, ¿a las europeas?

ZP, ¿a las europeas?

Por Alfonso de la Vega

Un buen amigo conocedor de muchos arcanos en ambos palacios me explicaba hace unas semanas que quien en verdad mandaba desde las sombras en el sufrido reino narcotizado de España no eran ni Sánchez ni Letizia sino ZP.  Personaje cínico, turbio y encanallado como pocos, incluso dentro del socialismo, lo que desde luego no deja de tener su mérito para un artista de la doblez y el disimulo como ha demostrado ser este virtuoso leonés nacido en Valladolid.

Al parecer, ZP pudiera encabezar la lista a las votaciones europeas de la banda socialista. Si se confirmase la noticia el sanchismo buscaría la protección mediante aforamiento de un personaje tenebroso, satánico, aupado inopinadamente a la presidencia del gobierno tras un atentado terrorista espantoso no bien aclarado, introductor en España de varias políticas depravadas bajo las órdenes de los globalitarios más degenerados, enriquecido por la sanguinaria dictadura venezolana y relacionado con la barbarie político económica de ambos continentes.

Algunos socialistas fanáticos incorregibles afirman sin rubor y muy puestos en razón que “Zapatero es una guía moral para este partido”. No me extraña. El que un tipo como ZP esté sin aforamiento y bajo la posible jurisdicción de cualquier juez honrado y valiente no deja de ser un factor de riesgo no solo para él sino para toda la banda.  Un cabo suelto peligroso si al final se terminara acabando la impunidad del socialismo y resultasen procesados sus principales capos.

ZP desearía extender al ámbito europeo su labor de dirigente, representante o embajador del liberticida Grupo de Puebla, ligado al comunismo y al narcotráfico, o de legitimación de la admirada dictadura hermana venezolana, modelo actual del socialismo español. Lo que no deja de ser una aspiración con escaso fundamento debido a que, por mucho que el socialismo embrutezca y empobrezca a sus súbditos como para aceptar su nueva esclavitud, el reino carece de petróleo como prenda a saquear que le permita engancharse al tinglado NOM para mejor granjería del Gran Capital financiero. 

Una entidad llamada Transparencia Internacional elabora un índice de percepción de la corrupción existente en 180 países. El correspondiente al pasado año 2023 nos muestra a Venezuela como penúltima solo superada en el escalafón por Somalia. Conviene aclarar que pese a todo el reino de España no estaría en el pelotón de honor de la jerarquía de la corrupción internacional. Aparece en un puesto meritorio pero discreto, situado entre Saint Vincent y las Granadines, islas caribeñas de la Commonwealth y la africana Botswana, célebre porque era donde Su Majestad cazaba elefantes, antes de sufrir el real trompazo.

ZP también es conocido como histórico favorecedor del golpismo catalán por lo que en las instituciones europeas probablemente ayudaría defender otra filantrópica causa: la amnistía para el corrupto forajido traidor y sus secuaces.

Sin embargo, el puesto de honor del socialismo para las europeas está muy disputado. Otro honrado prócer socialista, un tal Ábalos, también lo reclama para sí como pago a su silencio. Un tipo muy esforzado que también sabe mucho de maletas venezolanas.

Nuestros próceres están inquietos y expectantes como cómicos en Cuaresma a ver qué futura comedia pueden representar si el empresario les contrata. Y dentro de una gran lista de menesterosos o fijos discontinuos en busca de autor nos queda la sin par Begoña, cuyas hazañas académicas y empresariales no parece que hayan sido comprendidas en todo su hermoso feminista significado y valor. En este caso las maletas más grandes serían morunas.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. El destino natural de Zp y de Sánchez y de su amplia legión de cortesanos es el Helicoide, ya que no se conforman con saquear España sino que también desvalijan Venezuela (y Bolivia, y algún otro). Lo cual tiene su gracia pues el cacareado «bolivarianismo» agita como seña de identidad haber librado a determinadas naciones de Sudamérica del «colono español conquistador» y ser revoluciones «del pueblo». Y ahora los luciferinos ibéricos y los venezolanos son uña y carne en el saqueo masivo de ambas patrias, oscuras flotas aéreas mediante compradas encubiertamente con desfalcos multimillonarios de aquí y de allí. Típicas alianzas en el mundo de la mentira, la psicopatía y la demagogia caciquil.

    ¿Por qué están tan obsesionados con los aviones los farsantes del ‘pacto verde’, los que eliminan los vuelos domésticos ‘por contaminantes’, exceptuando los de los políticos que vuelan ‘porque trabajan para mejorar nuestras vidas’ (portavoz de la Yoli dixit)? Porque no son otra cosa que traficantes (drogas, humanos, esclavos, armas, metales, divisas), con tal grado enfermizo de codicia y avaricia y desprecio por el populacho que hasta el transporte y el combustible se lo tenemos que financiar nosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes