viernes, abril 12, 2024
InicioOpiniónEditoresEl fantástico vídeo de 'Inocente Duke' que debería hacer despertar a los...

El fantástico vídeo de ‘Inocente Duke’ que debería hacer despertar a los millones de españoles que, increíblemente, todavía siguen amodorrados

Desde este medio hemos denunciado en infinidad de ocasiones las muchas barbaridades que los políticos han hecho, y siguen haciendo con los 48 millones de españoles a los que, en teoría, se deben. Y es que no cada día nos sorprende más lo mucho que tragan nuestros compatriotas y la enorme permisividad y pasividad que tienen ante lo que está sucediendo.

Por eso, nos llama tanto la atención que salten por asuntos como la farsamnistía o el escándalo de los bozales, protagonizado por Ábalos, Koldo y compañía, y se queden tan panchos cuando han sido encerrados, robados, arruinados, envenenados, han perdido incluso a sus familiares y lo único que han hecho al respecto es aplaudir desde el balcón a las ocho, o exigir a otros que lo hicieran.

No sabemos si todo esto viene motivado por una especie de síndrome de Estocolmo, una cobardía exasperante, que no se enteran de nada o que, simplemente, las cabezas no dan para más que para no irse haciendo sus cosas encima por las calles. Pero el caso es que ahí sigue la gente tragando con todo, parece que de una forma ilimitada e incluso muchos llegan hasta a insultar a todos aquellos que pretendemos advertirles para que despierten, recordándonos a la famosa ‘Caverna de Platón’.

O puede que, a lo mejor, hayamos sido incapaces de retratarlo todo tan bien, como lo ha hecho el youtuber ‘Inocente Duke’ en un vídeo que ha publicado recientemente. Por eso, porque la forma en la que lo denuncia y lo cuenta todo nos ha parecido tan buena, nosotros queremos ayudarle a tener la difusión que merece.

Escuchen con atención, sobre todo los más aletargados.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Le entendemos perfectamente,lo que ocurre es que es ‘SU LUCHA’,contra nosotros…serían capaces de volver a inyectarse la falsa vacuna,y estarían dispuestos a ponerse más mascarillas.Por que…ni las evidencias son suficientes,siguen creyendo que hubo una falsa pandemia,o que las fresas marroquies tienen hepatitis!,las fresas tienen hígado?…según borregomatrix SI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes