miércoles, abril 24, 2024
InicioOpiniónEditoresFestival del humor: los medios nos cuentan que un tipo se la...

Festival del humor: los medios nos cuentan que un tipo se la ha puesto 217 veces y que está perfectamente

Está claro que los grandes medios de comunicación nos mienten continuamente en función de sus intereses accionariales, pero también está claro que han llegado a mentir de una forma completamente absurda porque no nos tienen ningún respeto, nos toman por tontos.

Y esto es algo lógico, han tenido tanto éxito con sus patrañas y sus mentiras, convenciendo a tanta gente de poner en riesgo sus propias vidas administrándose un veneno para un bicho inexistente, que nos parece hasta normal que ya se pasen de madre y lleguen a inventarse patrañas, como la que hemos visto publicada en la web de la Cadena Ser.

Nos cuentan desde esta web que un ciudadano alemán de 62 años se ha puesto la banderilla de forma voluntaria 217 veces y que está perfectamente. Según esa publicación, que no es del Mundo Today, el elemento en cuestión habría comprado las dosis por su cuenta y se las habría administrado él mismo.

Esta noticia habría sido difundida por la revista ‘The Lancet’ que, como ya sabrán, se convirtió en una especie de Biblia para covidicios a lo largo de la farsemia. Al parecer, y siempre según cuenta La Ser, investigadores de la Universidad de Erlangen-Núremberg se habrían enterado de la noticia y se habrían puesto en contacto con el drogadicto en cuestión.

Según estos mismos «investigadores», tomaron «muestras de sangre nosotros mismos cuando el hombre recibió otra vacuna durante el estudio por su propia insistencia. Utilizamos estas muestras para determinar exactamente cómo reacciona el sistema inmunológico a la vacuna».

Y han concluido que no han encontrado ni rastro de la mencionada fatiga celular ni, como era de esperar, que este paciente haya estado infectado de COVID en ningún momento. Pero los científicos son tajantes ante este tipo de conductas: «Es importante destacar que no respaldamos la hipervacunación como estrategia para mejorar la inmunidad adaptativa. Las investigaciones actuales indican que una vacuna de tres dosis, junto con vacunas complementarias periódicas para los grupos vulnerables, sigue siendo el enfoque preferido».

¿Qué podríamos decir de quien se trague esta patraña? Imaginen cualquier calificativo completamente despectivo.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Yo voy y me lo creo, se que hay mucho ignorante que ha perdido el sentido común, pero de ahí a esta salvajada que nos cuenta esta manada de sinvergüenzas de la Cadena Ser, una emisora de radio vomitiva al igual que todos los medios de defecación masivos que trabajan para este sistema corrupto y criminal que no hace más que robar, yo no me voy a tragar nada de lo que escupan esos payasos por su boca, solo deseo que algún día tengan que pagar por el daño que están causando a la humanidad y a mi no me gustaría irme de este mundo sin ver a estos personajes juzgados y condenados.

  2. 217. Ahí es nada. Con 2 ó 3 ya tienes asegurado un turbo cáncer, una discapacidad por situaciones degenerativas aceleradas, problemas de corazón, ictus…y el pájaro se ha metido 217.

    Abogo entonces para que periolistos, políticos, lacayaos y trepas varios se metan el tema otras 217 veces. Como es tan bueno…

  3. No te creas que aquí,hay muchos que se han puesto las cuatro y han sobrevivido…eso sí,ahora duermen con respiración asistida,pero ya sabes…es LO NORMAL.
    Una mujer presume de haberse puesto las cuatro del cov las de la gripe y nosecuantas más…y milagrosamente sigue viva y está orgullosa de haberse vacunado.
    Por eso tenemos que reflexionar,ya que la gente no muere de golpe!,lo del oxido de grafeno no afecta a todos por igual,y Ada vez que alguien fallece hay tamvien un monton de justificaciones,algunas de estas asombrosas.
    Incluso murió una mujer durante una verbena..y cuando se la llevó la ambulancia,siguieron con la fiesta…por qué era deficiente mental!,que ahora se dice discapacitada…

  4. Hablamos con el padre de un matrimonio joven en 2019,la madre embarazada dudaba de vacunarse por qué le regalamos una revista de Discovery salud,y se la leyeron…después lo comentaron con varios médicos,al final se vacuno.El niño nació preciosos y sano…sólo que viven en S.Francisco y allí están prohibidas las antenas 5G,tendrán algo que ver?.
    En cambio otra mujer de nuestro pueblo se vacuno y tubo un hijo…el niño ahora tiene un problema de tiroides,y no crece…se ha quedado enano…pero si madre se volvió a vacunar (son del PSOE).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes