martes, julio 23, 2024
InicioOpiniónAumenta la censura: Foro Económico Mundial y Justin Trudeau

Aumenta la censura: Foro Económico Mundial y Justin Trudeau

El FEM solicita a los gobiernos y a las grandes empresas tecnológicas que hagan un “esfuerzo concertado” para silenciar a quienes critican la agenda de la organización globalista no elegida. El FEM afirma que pretende erradicar los «pensamientos erróneos»como parte de su presunta lucha contra la llamada “desinformación”. Juas.  La organización que dirige la infecta cucaracha Klaus Schwab insiste ahora en que los gobiernos globales, los medios de comunicación, las empresas tecnológicas y la sociedad civil deben intensificar sus dictatoriales esfuerzos para la campaña “contra la desinformación”. Se debe explicar a los líderes y burócratas mundiales cómo “frenar” la oposición a la agenda globalista (en un comunicado ponderaban en extremo la draconiana y liberticida Ley de Servicios Digitales (DSA) de la UE).  El FEM, por otra parte, utiliza el alarmismo sobre la inteligencia artificial (IA) para avanzar en su pavorosa agenda de desinformación y encubrimiento. Por supuesto, la verdad nunca ha formaddo, forma, ni formará parte de sus criminales y genocidas agendas.

Más mierdecillas

Este canadiense ente dizque humano, amante sin par de la genocida dictadura china, acaba de presentar el Proyecto de Ley C-63, también conocido como la Ley de Daños Online. Una despótica leguleyada, deliberadamente ambigua, pura arbitrariedad jurídica, que «pretende abordar el discurso de odio y la promoción del genocidio en las redes sociales». 

Una de las disposiciones más controvertidas del orwelliano proyecto de ley permitiría a los jueces imponer penas de prisión de por vida a los adultos que sean declarados culpables de promover el genocidio. Esta medida ha suscitado serias preocupaciones sobre la proporcionalidad de las penas y el riesgo más que evidente de que se pueda criminalizar la expresión de opiniones atípicas y divergentes, por muy controvertidas, desagradables o impopulares que puedan resultar para la apabullantemente mayoritaria borregada.

En fin.

Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Una de las disposiciones más controvertidas del orwelliano proyecto de ley permitiría a los jueces imponer penas de prisión de por vida a los adultos que sean declarados culpables de promover el genocidio

    Y ante eso el secuestrado se reserva el derecho al recurso supremo de la violencia.

    Pero por otro lado esta misma ley se les puede aplicar a ellos porque todos promueven el genocidio que es lo que buscan con su agenda pero no solo lo promueven sino lo ejecutan. Se les puede aplicar a los que promueven el aborto, a los que promueven agendas de genero eugenesicas, timos y atentados climaticos, a los que promueven la eutanasía, a los que mutilan, enferman y matan con protocolos criminales de la genocida OMS incluido el mismo Trudeau. Así que que los jueces prevariquen que ya se ira a por ellos por lo civil y por lo militar que aún no han pagado sus crimenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes