miércoles, abril 24, 2024
InicioOpiniónEl Jornal (nº 25) pesca

El Jornal (nº 25) pesca

¿De qué sirve, para qué, tener un Talento deslumbrante en un campo que haga avanzar a la Humanidad? Pensemos en los últimos genios que Nos vengan a la cabeza, aunque si ve el Lector que comienza a salirle humo por las orejas pare, no vaya a ser… y de estar inyectado  contra “el co-vid”, a favor de él, si es teleCREYENTE… tenga cuidado además con Putin y el clima cambiático… 

¿Qué complicado resulta todo, no?

He Escuchado, en la sexta, que ya tienen preparada una vacuna para evitar los efectos de la guerra, el hambre y el clima cambiático, trivalente, tres en una… y es de “pontipfizer”.

– ¿Con la bendición del papa?

– Sí…

– Entonces me pongo dos… o tres… las que hagan falta…

– Y si te la pones en “el ikea” te regalan unos cojines de colorines sí, de la Agenda 2030.

– Jolin… ¡Qué bien!

¿Triste realidad? 

No sé Usted, pero yo no he venido esta vez Aquí, a este Mundo, a llorar, así que vayamos espabilando que ya Somos mayorcitos… ¿No le parece?

¿Qué utilidad práctica, más allá del disfrute y gozo personal, tendría Hoy el Talento en una actividad que afectara a los pilares de este Sistema? Podría suponer una solución práctica para importantes problemas del Mundo pero el Sistema lleva CENSURANDO, “metiendo inventos en cajones” y “eliminando genios”, desde antes de haber venido al Mundo todos los que estamos Hoy Aquí, 19/03/2024, así que figúrese…

¿Cómo sería el Mundo de no estar intervenido, atrapado, por esta Matrix de Control? ¿Cómo sería de no estar bloqueado y sí aplicado el Talento Innato de la Humanidad?

A mí me apetece verlo, mucho más que seguir contemplando este espectáculo grotesco, dantesco ya, más que seguir viendo a los Pueblos de Dios como decorados en “el cuento” de otros, que menudo cuento tienen… mucho más que seguir viéndote como espectador en la Obra que protagonizas (¡ZAS!)… ¿Puesto por el ayuntamiento?

– Vivimos en un entorno artificial, controlado, sin espontaneidad ni Talento alguno, en una cloaca ¿Cómo no iba a apestar? 

– Vivimos Anclados en el Tiempo, sin Evolucionar, vamos hacia atrás pero lo llaman “avanzar” y cuela; engañados generación tras generación.

– Vivimos en una charca…

Vivimos, vivimos, vivimos, v-v-v, Creemos que Vivimos, cuando en realidad estamos soñando todo el Tiempo, despiertos y dormidos.

¿Habrá más charcas en otro lugar, serán todas igual, parecidas? ¿Solo existe esta?

Lo digo porque o cambiamos esta o será mejor buscar salida, escapar… ¿No Cree?

¿Evasión o Victoria?

En mis Planes no está dejar a nadie atrás, soltar lastre, por muy idiotas y tontos que parezcan, porque hasta ahora Todos Somos Víctimas Aquí, hasta los Malos

Entonces, en esta charca-cloaca, limitados por intereses del Sistema, el Talento Humano, la singularidad del individuo dentro del grupo, no sirve de nada, cuando es un don destinado a la Evolución de la Especie, para el beneficio de todos; hackeados los Humano sus Talentos no llegan a su Destino y muchos serán vendidos al Sistema por cuarenta monedas de plata.

¿Qué estamos haciendo entonces Hoy todos Aquí? ¿El canelo, estar por estar? ¿Dejar pasar el Tiempo?

Casi, hasta se entiende mejor a esos que llamamos los Malos, pobres locos, que al resto…

Los controladores odian a la Humanidad en vez de Amarla, son sociópatas porque les “hemos” tratado mal… Soros, Gates, Rothschild; analicemos a las cabezas visibles de este Complot. Soros pasó de las manos de Hitler a las de Stalin y el resto, por haber nacido en esas cunas, son víctimas criadas en un ambiente enfermo. 

Si le digo a mi Hijo que él es superior y el resto de Niños está Aquí para servirle, como le dicen a cualquier principito, pues pasa lo que pasa, que se lo Cree, pero esta es solo una parte del problema, el problema al completo lo conforman los millones de Ingenuos que se inclinan ante ídolos de barro y excrementos.

Ha quedado demostrado que Creemos cualquier cosa que Nos cuenten, cualquier “cuento”, que más crédulos no podríamos ser, eso sí… para lo importante, la Divinidad, incrédulos total… 

¿Así Nos va?

Mientras unos emplean el Mundo como laboratorio y crean escenarios artificiales mediante “violencia de falsa bandera”, otros, orgullosos, aplauden en el balcón a las ocho; la Ignorancia habla de resiliencia, de sostenibilidad y ser “inclusivos”… ¡Ay dios Mío, si es que más Bobos no podríamos ser! 

¿Qué es lo que no se ve?

Agenda 2030, Tratado de la OMS, ONU, UE, OTAN… todo esto que parece tan complejo es “la misma cosa”, el mismo estercolero, se llama sionismo internacional, pero nada… siga Usted echándose su “cabezadita”, aunque Ojalá, por el bien de sus Hijos, despierte alguna vez.

Todas estas siglas del demonio, no se Salva una, significan e implican lo mismo, sionismo, lo que traducido al castellano quiere decir: “Te la voy a meter, pero claro, poco a poco y con amor” ¡Sí claro, seguro!

Vuelvo a lanzar la Pregunta… ¿Limitados por los intereses del Sistema, tiene algún sentido continuar así, renunciando al Talento, obedeciendo a criminales, ser esclavos de quién?

A millones de descerebrados, de zombis, les parecerá fenomenal la siguiente sandez que el títere Sánchez, o Feijóo, doña Rogelia o Abascal, quieran imponer con la excusa “x”… entonces… ¿Contra quién luchamos en realidad, contra una élite maligna o contra la IGNORANCIA del personal? Porque no es lo mismo, las armas a emplear no son las mismas, con herramientas de bicicleta es difícil reparar un camión… y al revés…

– ¿Rodeados de merluzos?

– Sí, de merluzos, caballas, pulpos y calamares…

¡Pues a Pescar!

¿Sanear la charca o mudarnos?

Habrá que insistir en explicar y describir al Humano las REDES que le mantienen atrapado…

– ¡Cómo son tan grandes y no se notan, no se ven!

– Claro… pero vaya Usted a la Antártida, a ver qué le dice el Sistema…

Hay quien sostiene que allá se pueden ver muy bien los cuadraditos que conforman la RED… y que detrás se ve un fondo pixelado… ¿Habrá más charcas? ¿Más terrarios al lado de este?

En fin…

Talento inutilizado, secuestrado, Anclados en el Tiempo… y así estamos, lógico y normal, como las maracas de Machín…

COMPARTAMOS con los dormidos, a ver si así…

https://t.me/Drfintextos

NOTA: El objetivo es evitar la CENSURA, hacer fotocopias y Compartir. Espero que este TEXTO resulte Útil, al Lector y a la Sociedad… y de ser así, OJALA, apóyalo con 1 euro. ES30 2080 5038 4130 4003 3209. Ánimo y Gracias por tu colaboración.

Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes