martes, julio 23, 2024
InicioOpiniónEditoresUn usuario de X (Twitter) predijo en 2020 la muerte en accidente...

Un usuario de X (Twitter) predijo en 2020 la muerte en accidente de helicóptero del expresidente chileno Sebastián Piñera

El exmandatario chileno Sebastián Piñera ha perdido la vida este martes tras un accidente de helicóptero en el que se transportaba junto a tres acompañantes, sobre el lago Ranco, situado en la región central de Los Ríos, en Chile.

La noticia fue oficializada por la Ministra del Interior de Chile, Carolina Tohá, en una conferencia de prensa. Tohá informó que, a pesar de que los otros tres pasajeros lograron alcanzar la orilla por sus propios medios, Piñera no corrió con la misma suerte.

Tohá declaró: «Hemos recibido confirmación de Carabineros, indicando que la Armada logró acceder al sitio del siniestro y recuperar el cuerpo del expresidente Piñera, quien lamentablemente ha fallecido».

En respuesta al trágico suceso, la ministra anunció que el presidente Gabriel Boric ha decretado luto nacional y se realizarán honras fúnebres estatales en memoria de Piñera, a quien describió como un «presidente democrático de Chile» que será dignamente homenajeado.

Camila Vallejo, portavoz del Gobierno, expresó las condolencias del ejecutivo hacia la familia y allegados de Piñera, calificando el accidente de «profundamente triste y repentino». Vallejo enfatizó que Piñera, quien fue elegido presidente en dos ocasiones, será recordado con los honores correspondientes.

Previo a la confirmación oficial por parte de la Ministra del Interior, fuentes cercanas al ex-presidente ya habían adelantado la noticia a la Agencia UNO. Además, la Fiscalía Regional de Los Ríos ha anunciado la apertura de una investigación para esclarecer los hechos.

El Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres confirmó el accidente, reportando un fallecido y tres heridos, con equipos de bomberos y carabineros movilizados hacia el lugar. Piñera tenía 74 años.

Pero este «accidente» en el que ha fallecido Piñera tiene más extrañas casualidades alrededor. En plena farsemia y posterior envenenamiento, Piñera hablaba de esta forma de las antenas 5G y de la neuromodulación humana por parte de las máquinas. Por aquel entonces pensábamos que el tipo era un descarado y un miserable pero, viendo lo sucedido, ¿es posible que nos quisiera advertir de algo y este «accidente» ha sido la consecuencia de ello? Recordemos que también han muerto varios presidentes africanos, y también el de Haití, poco después de declararse abiertamente contrarios a la farsemia y al envenenaiento.

Pero el asunto del fallecimiento de Piñera no se queda solo ahí, ahora viene lo más sorprendente. Sebastián Piñera fue presidente de Chile del 11 de marzo e 2018 al 11 de marzo de 2022. El 27 de enero de 2020, cuando la farsemia se intuía, pero todavía no estaba presente del todo, un usuario de Twitter llamado curiosamente Tony Musk (@pittchero) publicaba el siguiente tuit: «Piñera va a morir en un accidente de helicóptero».

Ahora este usuario se siente desbordado y se toma su «predicción» a broma, pero, ¿no les parece demasiado acertado, demasiado casual?

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes