jueves, febrero 22, 2024
InicioAgricultura,Además de la tractorada, esto es lo que pasó este martes en...

Además de la tractorada, esto es lo que pasó este martes en Ferraz de lo que no habla ningún medio paniaguado

Parece ser que, para muchos ciudadanos de este país, lo que no sale por la tele no existe. Y prueba de ello es que mucha gente desconoce que en Ferraz, donde se encuentra la sede nacional del Partido Socialista, centenares de personas se siguen concentrando para protestar contra la amnistía, el gobierno, la perversa Agenda 2O3O y los políticos en general.

Este martes ha sido uno de los días más intensos de las últimas semanas ya que, además de la gente que se manifiesta de forma habitual (gente mayor en su mayoría), se unieron también decenas de jóvenes para apoyar al campo español, las tractoradas y para cargar contra la Unión Europea, portando carteles donde se podía leer «Los españoles primero», algo que provocó que la policía, desbordada, se viera obligada a cortar la calle Ferraz dada la multitud de personas que estaba inundando la zona.

En el transcurso de la concentración se produjeron varios altercados donde los «perros de marlaskón» pidieron refuerzos y no dudaron en usar sus más que cuestionados métodos para reprimir a algunos de los manifestantes.

Pero no solo fueron contra los jóvenes de ‘Democracia Nacional’ que se acababan de unir, los agentes acorralaron a un chaval que lleva manifestándose DE FORMA TOTALMENTE PACÍFICA desde que se iniciaron la concentraciones el pasado mes de noviembre. Este chico, Javier, al que hemos podido ver a diario portando su bandera de España y siguiendo los cánticos habituales de los allí concentrados, fue rodeado por al menos cinco policías, fue apartado detrás de un furgón y fue identificado y propuesto para sanción, por el simple hecho de haber cruzado la calle cuando el semáforo se había puesto en rojo para los peatones, tal y como contaron los testigos allí presentes, quienes no dudaron en apoyar a su compañero y abuchear a la policía por tal acción. «Fuera, Fuera, Fuera», » Con los M0ros no tenéis Coj0nes», «Cobardes», eran algunos gritos que les lanzaron. El caso es que, finalmente, uno de los agentes se llevó al chaval ante la mirada perpleja de los presentes.

Uno de los manifestantes habituales aseguró ante la cámara de OK diario (uno de los pocos medios que siguen cubriendo la concentración de Ferraz), que lo que pretende la policía de Marlaska es amedrentar a los ciudadanos que se concentran con la imposición de multas, sabiendo que la mayoría de ellas caen en «saco roto» por no tener absolutamente ningún recorrido. Pero, también aclaró que, en caso de llegar a ser efectivas, su grupo se ofrecía a recaudar dinero para pagarlas.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes