miércoles, abril 24, 2024
InicioOpiniónEditoresPapá, ¿qué tal hoy en el trabajo? Bien, hoy he disparado, pegado...

Papá, ¿qué tal hoy en el trabajo? Bien, hoy he disparado, pegado y gaseado a los que trabajan para que yo pueda ponerte comida en la mesa

El concepto que se tiene del dinero, de esos billetes y monedas que llevamos en el bolsillo, a veces es un tanto errado y completamente tergiversado. Y es que, piensen un momento, ¿para qué sirve el poco o mucho dinero que se pueda tener si no hay en qué gastarlo? Si cualquiera de nosotros acude, por ejemplo, a un supermercado con 100, 200… con 1000 euros y están las estanterías vacías, ¿nos comeríamos ese día los billetes que llevamos en el bolsillo?

Parece que, últimamente, en España hay mucha gente completamente equivocada con el asunto del dinero, con el asunto del trabajo y, sobre todo, con aquello tan etéreo de «cumplir órdenes», sobre todo en el caso de los agentes de policía. Porque, ¿dónde está el límite de cumplir órdenes y, sobre todo, si son ilegales? ¿El recibir una nómina, tener un puesto de trabajo y un orden jerárquico al que obedecer, lo justifica todo?

Lo vemos con los funcionarios, lo vemos con los sanitarios, lo vemos también con la policía y parece, por lo menos eso es lo que transmiten al exterior, que el hecho de cumplir órdenes ya lo justifica todo y, sobre todo, calma sus conciencias, si es que las tienen.

Por un lado, sus sindicatos nos cuentan que los políticos les mienten, que se chotean de ellos, que les toman el pelo con las subidas de sueldo…

… pero por el otro, cuando se trata de reprimir a los que protestan también por sus condiciones laborales, ellos actúan como el brazo armado, como el colaborador necesario, como cómplices de aquel del que dicen que es un mentiroso. Y llegan incluso al extremo de gasear a los que protestan, de lanzarles pelotas de goma, cuando esos a los que reprimen también están protestando para mejorar sus condiciones laborales.

Nos imaginamos que ellos también tendrán familias. Tendrán padres, hermanos, parejas e hijos. Y esa familia, estamos seguros, les preguntará acerca de su trabajo, de cómo les ha ido el día, cuando lleguen a sus casas: «Papá, ¿qué tal hoy en el trabajo? Bien, hoy he pegado y gaseado a los que trabajan para que yo pueda ponerte comida en la mesa».

¡¡Qué orgullosos tienen que estar!!

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Y si el día 8 vamos y os molemos a palos puesto que no teneis autorización del Pueblo para dicha protesta hecha por agentes armados con lo cual puede volverse violenta ¿que es lo que pasa señores de Guiñapopol?
    A ver si con un poco de suerte van los de la UIP y os hacen lo mismo.

  2. Un día alguno le sobará el morro a Marlaska va a ocurrir y no se trata de una amenaza es una predicción si uno buscando problemas tarde o temprano los encuentra como es logico y se esta buscando enemigos por todas partes es cuestión de tiempo que le soben los morros como alguien se los sobará a Maduro, Putin etc.
    Todaviía no entendemos o seguimos sin entender que despues del Falsovid ya no hay vuelta atrás y que la unica manera que tienen estos criminales de salir con bien de esta es pedir perdon, reconocer el daño y colaborar en que todo esto acabe porque como sigan con su satanica agenda ya veo ardiendo de manera literal a más de uno en todo el mundo y no solo de manera literal sino por todo lo que les va a venir encima.
    Sres de Interpol paren esto ya porque como no lo hagan vds tambien van a recibir la consecuencias de sus actos. La Justicia se va a aplicar a nivel mundial y ya ha empezado no digo más porque esto va a ir a más, el Pueblo va a recuperar su libertad ya sea un iran, en arabia saudi, en china o en rusia el juego se les acaba ha empezado el principio del fin y así será, esta YA decretado.

  3. Si fueran de la ETA,o pusieran bombas o cosas peores…les trataría muchísimo mejor,pero como son buena gente y van indefensos…

    • ETA es Terrorismo al igual que ellos, entre terroristas se entienden y no hablo de los matones de los Terroristas hablo de los que estan dando ordenes. Aunque colaborar con Terroristas te convierte en Terrorista a menos que digas que no. ¿Entendemos que la Agenda 2030 es una agenda terrorista en fases para ir destruyendo lo poco que queda de libertad y someternos a los pocos que queden y el resto matarlos, entendemos esto? Son diferentes medidas para conseguir el objetivo por fases.

      – Economia
      – Alimentación
      – Salud
      – Destrucción de las relaciones humanas hombre/mujer luego serán las de cualquiera
      – Control judicial, militar y policial extremo incluso con tecnología informatica, robotica, biometrica y chips
      – Guerras abiertas y encubiertas
      – Control mediatico con campañas de terror (falsemias, cambios climaticos) etc
      – Dictadura mundial Global vendida como remedio a todo, Agenda 2030 concluida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes