domingo, abril 21, 2024
InicioOpiniónEditoresLos sindicatos policiales, como si de UGT y CCOO se tratara, no...

Los sindicatos policiales, como si de UGT y CCOO se tratara, no quieren ver, ni que veamos, la triste y cruda realidad

Como sucede en los últimos tiempos con demasiada frecuencia, las movilizaciones y tractoradas de los agricultores en Madrid nos han han dejado a unos tristes protagonistas: a los agentes de la Guardia Civil y, sobre todo, a los de la Policía Nacional.

Ya son muchas, demasiadas, las ocasiones en las que hemos visto comportamientos de esta gente que no son normales por su excesiva agresividad en las muchas concentraciones que se están produciendo en España contra el gobierno de Sánchez. Pero la cosa no ha empezado hace cuatro días. Llevamos viendo lo mismo desde los confinamientos ilegales provocados por la farsemia, con comportamientos inaceptables con personas que, simplemente, no llevaban mascarilla.

La jornada de hoy nos ha dejado, de nuevo, ejemplos con los que estamos convencidos que habrá un antes y un después en las relaciones de la inmensa mayoría de los españoles con la Policía Nacional.

Hay muchos más vídeos, infinidad de ellos. Pero, ¿creen que los agentes o sus sindicatos tienen el más mínimo ápice de arrepentimiento? Pues parece que no. Y es que, como si se tratara de un tuit escrito desde la cuenta de CCOO o UGT, el sindicato JUSAPOL ha publicado esto desde su cuenta de Twitter: «Con violencia se pierde cualquier tipo de razón y deslegitima un movimiento lícito. Ese NO es el camino. Los Policías Nacionales somos TRABAJADORES que cumplimos con nuestro deber en un estado de derecho como es España. Nuestro apoyo a los compañeros que ayer tuvieron esta intervención en #Córdoba y a TODOS los que están trabajando con motivo de las movilizaciones de agricultores y ganaderos».

¿Que son trabajadores en un «estado de derecho» que, por ejemplo, ha encerrado de forma ilegal a todos los españoles durante tres meses? ¿Trabajadores que cumplen órdenes ilegales y golpean salvajemente a españoles por protestar pacíficamente y moverse libremente por su territorio? Lamentable, por no decir otra cosa.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Mejor me callo porque es para procesarlos a todos por acción u omisión. Y otra cosa el pago en costas en los Juicios es un chantaje y robo por parte del Ilegitmo Poder Judicial para que la gente no se querelle cuando lo que procede es denunciar al Juez por estafa por no archivar la querella y así no ir a Juicio ahorrando tiempo y agilizando procesos. Por lo tanto el pago en costas es ilegal y más teniendo la razón, por lo tanto estamos ante la prevaricación del Juez y la estafa del mismo que pretende robarte en costas para el Estado. ¿Que deberias hacer los abogados? en lugar de pagar las costas denunciar al Juez por estafa y prevaricación. Yo no tengo la culpa de que el Juez sea tonto y no archive o el fiscal porque entiendo que si el juicio sigue adelante es porque hay indicios de delito lo que no es normal es que se condene en costas al querellante cuando el Juez admite la denuncia, ¿Entendemos esto? pues es lo que pasa.

  2. Para hacernos una idea,en Nueva York la cosa está ya muy adelantada.Los agricultores han bloqueado la ciudad,de este modo no entran alimentos,y se les han unido los transportistas,la ciudad ha colapsado.

    El Estado profundo está incitando a una guerra civil entre las zonas rurales y la zonas urbanas.Forma parte de la,agenda…nos quieren enfrentar,y luego culpar de todo,sobre todo de los muertos por sus vacunas.Intoxican el agua,hechan estelas químicas y emiten radiaciones muy potentes.Podríamos imaginar una especie de guerra de Troya,y ni siquiera es eso.

    Se comenta que habrán unas,semanas de muertes masivas en todo el mundo,donde falleceran dos de cada tres personas.

    A nosotros nos gustaría que los agricultores y ganaderos consiguieran algo,algún tipo de justicia…pero nos parece que todo esto no va de justicia sino de un plan político o de los banqueros.

    Ojalá hubiese menos violencia,la seguirá habiendo de todos modos.

  3. Lass telemanipuladoras consiguen que no sepamos que vivimos en una narcodictadura ilegal (salida de Pucherazos Soros/iNDRA) totalmente al servicio del Globalismo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments