domingo, abril 21, 2024
InicioAgricultura,En plena crisis del sector agrícola, Sánchez anuncia una inversión de 45.000...

En plena crisis del sector agrícola, Sánchez anuncia una inversión de 45.000 millones de euros en MARRUECOS

Con motivo de la repentina visita de el presimiente Sánchez a Marruecos, éste acaba de dar una rueda de prensa ante los medios de comunicación desde Rabat. Además de agradecer al rey de Marruecos, Mohamed VI, su «cálida acogida» y su «hospitalidad, Pedro Sánchez ha anunciado que España invertirá 45.000 millones de euros de dinero público en el país vecino para mejorar sus infraestructuras.

En este día en el que los agricultores y ganaderos están siendo los verdaderos protagonistas con sus reivindicaciones, entre ellas, la cruel competencia que están sufriendo con los productos que se están importando del país alauita, los cuales no están pasando por ningún control fitosanitario y son camuflados en los grandes supermercados bajo falsas etiquetas de «producto español»; en este día en que muchos trabajadores del sector primario están siendo brutalmente golpeados por la policía del régimen, a este señor no se le ha ocurrido otra cosa que anunciar semejante medida. ¿Esto no es digno de un psicópata de libro?

Eso sí, el «presimiente» dice mostrar máxima empatía con los agricultores que se están manifestando hoy en muchos puntos, especialmente en la capital de España, con los que comparte muchas de sus demandas que considera justas y que deben ser atendidas por parte de la Comisión Europea, singularmente aquellas que tienen que ver con la reducción de la burocracia. De hecho, Sánchez ha dicho que ha enviado una carta a la presidente de la comisión, «Brújula Von der Brujen», para que atienda esas demandas del campo español. Precisamente ella, la que culpa de todos los males que sufren los agricultores al Timo Cambiático, va a darles alguna solución. En fin…una bonita forma de quitarse el «muerto» de encima. Qué morro más grande tiene este individuo.

Aquí pueden ver, si tienen estómago suficiente, una parte de la rueda de prensa de Sánchez:

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Sres de ED el articulo esta mal, es un fake.
    No es España, es Pedro Sanchez Castejón de su bolsillo el que va a invertir en Marruecos con el credito que le da Europa y que evidentemente lo va a pagar el, no nosotros. De hecho por si queda alguna duda alguien le debería notificar poniendo en copia al Tribunal de Cuentas y al BCE todo esto, que es un credito que pide el y que evidentemente lo va a pagar el y que si nos pone como avalistas estará cometiendo un delito de estafa puesto que nosotros no hemos pedido ni firmado nada, en todo caso que les pregunten a los Marroquis si desean ser avalistas de los creditos de este sujeto.

  2. De nuestros impuestos claro!.Ya tenemos al JoeBiden español y para rato.
    …………..
    Por qué baja la natalidad?.

    El plan chino para feminizar Occidente

    https://www.reddit.com/r/conspiracy/comments/1awfd0t/the_chinese_plan_to_feminize_the_west/

    En 2008, el expresidente del PCCh, Hu Jintao, se reunió con el exministro de Sanidad, Chen Zhu, para discutir los resultados de sus experimentos ilegales con el pueblo uigur. Descubrieron que cuando se colocó valerato de estradiol en el suministro de agua de un vecindario de Urumqi a una concentración de 5 mg por litro, los incidentes de delitos violentos se redujeron en un 60% y los incidentes de terrorismo se redujeron en más del 300%. Las tasas de natalidad también cayeron en ~37%. Las pruebas realizadas a principios de 2009 en un barrio del sur de Lhasa arrojaron resultados similares. El PCCh, como potencia emergente que rivaliza con Estados Unidos, vio potencial en esto. Sabían que aumentar todo el suministro de agua de Estados Unidos no era realista, por lo que buscaron una ruta más cultural y de poder blando.

    En 2010, junto con la apertura de varios Institutos Confucio, lanzaron una campaña en línea, la Operación Pinfei. Buscaba promover la homosexualidad y la transexualidad entre los jóvenes varones occidentales, principalmente a través de campañas en línea, pero también ayudaba a pagar a varios políticos a nivel local, provincial y nacional. Se pensaba que esto conduciría a tasas de natalidad más bajas, tasas de alistamiento en el ejército más bajas y un retraso en el crecimiento de campos como la construcción y otros puestos de trabajo manual.

  3. La cuestión es no dar la cara,siempre de viaje por ahí…con la Vonderleyen,con el pedosatanista y gay Rey de Marruecos…falcon arriba Falcon abajo,y así se vive muy bien,siempre escondiéndose actuando y disimulando.Y derrochando el dinero de los españoles.Quuzas como Felipe González comprando minas para su familia,o invirtiendo en la empresa de,su padre.Lo inpirtante,es el retiro y la prejubilación por si le hechan…siempre qyedara,eso de bajarse al moro.

    Y el supuesto Rey de España?,que cojones está haciendo,además de nada?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments