domingo, abril 21, 2024
InicioAgricultura,Los reiterados argumentos de "Brújula Von der Brujen" ya no cuelan en...

Los reiterados argumentos de «Brújula Von der Brujen» ya no cuelan en los agricultores

Como muchos de ustedes sabrán, la presidente de la Comisión Europea ha anunciado que se solicitará la retirada de su plan para recortar a la mitad el uso de pesticidas en la Unión Europea. Decisión que ha venido motivada por la presión de los agricultores y ganaderos que están protagonizado desde hace semanas multitudinarias manifestaciones en la mayoría de los países de Europa.

Durante un discurso que pronunció este martes en un pleno del Parlamento Europeo de Estrasburgo, «Brujen» explicó que ese plan se ha convertido en un símbolo de polarización por lo que queda rechazado confiando en tener otro más maduro donde se contará con el respaldo de los agricultores.

Además de la palabrería habitual propia de un político «bienqueda», alabando la labor de los agricultores por su duro trabajo diario y expresando su gratitud hacia ese colectivo, Leyen no ha dejado perder la oportunidad de meter sus ya habituales y recurrentes temitas de marras: «El timocambiátic0» y «la guerra de UcranIa». Atentos a lo que ha soltado:

«Muchos de los agricultores se sienten arrinconados. Los agricultores son los primeros en sentir los efectos del cambi0 climátic0. Las sequías e inundaciones han destruido cosechas y amenazado a su ganado. Los agricultores sienten el impacto de la guerra rusa. La inflación, el aumento del coste de la energía, el aumento del coste de los fertilizantes…Sin embargo, trabajan duro cada día para producir los alimentos de calidad que tenemos, y por ello creo que les debemos aprecio, agradecimiento y respeto».

Afortunadamente los agricultores y ganaderos están muy despiertos y ya no tragan con semejantes argumentos. Solo tenemos que leer algunos de los carteles que llevan en sus tractores contra la siniestra «Agenda 2O30», contra los productos marroquís que entran en Europa, contra la sobrecargada burocracia a la que se ven sometidos, contra la carne sintética o la harina de grillos que se está fabricando en varias plantas europeas, etc, etc..

Aquí se puede su intervención:

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. A esta criminal hay que sacarla detenida por pertenencia a organización criminal como hay que detener por lo mismo a los directivos de la OMS, Pfizer, etc. Esta Terrorista no tiene que retirar nada, tiene que dimitir y ser detenida. Sres de INTERPOL cumplan con su deber, ese es su juramento y el mandato del Pueblo.

  2. A esa criminal que no le crean nada, ellos son los que están destruyendo todo, la guerra de Ucrania no es más que una farsa en la que están muriendo soldados inocentes pero no muere ninguno de estos criminales y para justificar todas las medidas dictatoriales que están tomando, el cambio climático es otra farsa para la destrucción de Europa al igual que la inmigración masiva que están metiendo en todos los países para enfrentarlos a nosotros, no le hagan caso a este demonio que está al servicio de Lucifer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments