jueves, abril 18, 2024
InicioAgricultura,Lo que dice Brújula von der Brujen sobre las protestas de los...

Lo que dice Brújula von der Brujen sobre las protestas de los agricultores no tiene desperdicio, es completamente impresentable

A los que nos ha tocado la desgracia de coincidir en el mismo espacio temporal de esta mugre política que asola el mundo solo nos queda una opción: luchar contra ellos. Y es que su desvergüenza, su criminalidad, su servilismo con el poderoso es tan grande, que no tienen problema alguno en destrozar nuestras vidas con tal de conseguir los miserables objetivos que les han marcado.

Además, una de las zonas del mundo más destrozadas por esta gente es en la que vivimos nosotros. En toda Europa, en España, las zarpas del globalismo nos tienen tan atrapados que la dureza de sus dictatoriales medidas son más terribles, más dañinas y más distópicas.

Sin embargo, parece que por suerte los europeos nos estamos revolviendo contra ellos y da la sensación que hay claras intenciones de plantarles cara, las movilizaciones de los agricultores de toda Europa son un ejemplo.

Pero esta gente, como es absolutamente siniestra y está loca de remate, siempre arrima el ascua a su sardina, sacando las conclusiones que le viene en gana y con unos discursos realmente asquerosos.

Fíjense en lo que dice Brújula von der Brujen sobre los agricultores. Dense cuenta de como lo tergiversa y manipula todo a su conveniencia. Dígannos si no tiene delito lo de esta sujeta.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

7 COMENTARIOS

  1. En cuatro clicks se encuentra el linaje de esta psicópata genocida, sin sorpresa alguna. Banqueros y grandes comerciantes, con sus pezuñas metidas en la Revolución Rusa.

    Pero gritando a estos demonios emergidos del estado profundo y del mismo averno y a sus esbirros tipo Marlaska ñoñerías como «dimisión» nunca se hará la limpieza necesaria, natural y legítima. Toda esta gente está determinada a cumplir su atávico sueño de exterminarnos con la mayor humillación (la única razón de ser de lo de las cucarachas e insectos) y sufrimiento imaginables. No hay otra lectura. NO LA HAY.

  2. Lo malo es que los tractoristas se lo creen.Al igual que la gente se creyó lo de la falsa pandemia.

    Será cierto,que durante la revolución francesa ahorcaban y guillotina van gente?,que tiempos aquellos.

  3. Esta payasa no es nadie pero se le da un poder que no tiene, con lo sencillo que es mandarla fuera y destituirla pero hay que hacerlo y ordenarselo. Decretos, Ordenes y Exigencias nada de solititudes y suplicas. Y por supuesto nada de reunirse con Terrroristas, con los Terroristas ni la mafia se negocia. Ahora vais y volveis a votar para que pongan al siguiente idiota y encima sin firmarles nada. No somos más tontos porque no podemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes