miércoles, abril 24, 2024
InicioOpiniónColaboradoresEl jornal (nº 16) lo bueno si breve...

El jornal (nº 16) lo bueno si breve…

¿SISTEMA = MATRIX = élite + política + medios de comunicación, y cada uno hace su papel?

A ver si así…

-¿La Pegunta de los 1.000 millones?

-Sí, espero merecerlos…

Deberíamos haber detenido este Sistema Criminal hace décadas, un Trabajo pendiente de generaciones anteriores… y procrastinar en este asunto hace que Hoy, 14/02/2024, estemos con la mierda al cuello.

6 presidentes, seis personas… suficiente para destrozar la Ilusión de un Maravilloso país como ESPAÑA, la de cuarenta y pico millones de españoles… patrón que Observamos en otros lugares del Mundo porque estamos ante un Plan orquestado, son los mismos protocolos… el Timo-Crimen llamado “democracia”.

6 personas perjudican gravemente la Salud y la Vida de cuarenta millones… estas son las cuentas que debe rendir eso que llaman “democracia” (MATRIX, SISTEMA) con Nosotros, los Pueblos… y sí… se puede apreciar una enorme deuda, Inmensa; por tanto… Nosotros, los Pueblos, Único Poder Soberano… vamos a coger la sartén por el mango, no por donde quema, para divertirnos Creando un escenario y un espectáculo diferentes, decidido por Nosotros, estáis acabados.

Primer paso: referéndum… RENUNCIAMOS a esa DEUDA que los políticos adquirieron con sus jefes y el Sistema se va a la mierda… el suyo… el Nuestro, libre de garrapatas, recupera su Salud.

DEMOCRACIA = TIMO de la ESTAMPITA, lo tiene todo… papeletas, billetes, unos listos que se Creen Inteligentes… y muchos tontos… ¿Las monedas Soberanas no son simples “vales” emitidos por el criminal Rothschild, qué sino?

https://t.me/Drfintextos

NOTA: Estos Textos son una investigación que comenzó hace cuarenta años y presiento que llega a su fin, cerca de Comprender esta Prehistoria Espiritual, de la Eclosión, del Despertar. El objetivo es evitar la CENSURA, hacer fotocopias y Compartir…  ES30 2080 5038 4130 4003 3209…  Ánimo y Gracias por su colaboración.

Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes