jueves, febrero 22, 2024
InicioOpiniónEditoresComparen: material y número de agentes en Ferraz, o en las "tractoradas",...

Comparen: material y número de agentes en Ferraz, o en las «tractoradas», con las fronteras, delincuentes importados y distintas mafias, ¿qué resultado les da?

Imaginen que un día descubren que su pareja, a la que tanto aman, les es infiel. O que ese al que consideraban su más íntimo amigo, llevaba años traicionándole a sus espaldas. Solo puede causar dolor la traición de alguien en quien se había confiado. Y aunque ya sabemos que no es lo mismo que una pareja, un amigo o un hermano, imaginen lo que muchos hemos sentido hace cuatro años cuando nos hemos dado cuenta que ese estado, del que por lo menos pensábamos que nos protegía, tiene intención de matarnos, de saquearnos y de destrozar nuestras vidas. Al hecho de descubrir eso, en estos momentos se le está llamando «despertar».

El hecho de despertar es duro, darse cuenta de que no vives en la realidad que pensabas que vivías es tremendamente decepcionante, pero, por otro lado, cuando sucede se abren los ojos de tal forma, que ya se está seguro que nunca más se volverán a cerrar. Y todo eso teniendo en cuenta que no estamos «despiertos» al completo, imaginen si algún día llegamos a conseguirlo.

Ayer se producía un suceso muy trágico en Barbate: tres guardias civiles eran asesinados por unas narcolanchas que embistieron su embarcación, mientras los testigos, allí presentes, jaleaban la gran hazaña, aplaudían y vitoreaban a los asesinos.

Después de ver algo así, además de la indignación, todos los españoles deberíamos hacernos una misma pregunta: ¿cómo es posible que en Ferraz, en las ya famosas tractoradas, o en otros actos de protesta de gente pacífica y trabajadora, que solo quiere defender sus derechos, el despliegue de fuerzas policiales, en número y en material sea tan amplio, y en las fronteras, en sucesos como el de ayer, o en otros, sea tan reducido? ¿Cómo es posible que ante la delincuencia organizada, ante la invasión, ante violadores extranjeros, ante okupaciones, y cientos de ejemplos más, se carezca de medios humanos y materiales, y en otros casos, como los que se han descrito antes, no?

¿Se han parado a pensar? Porque se puede llegar a una conclusión también dura: ¿no será que el sistema no pone medios ante hechos que le interesan, o incluso de los que es participe?

Analicen todo lo que ha sucedido en, al menos, estos cuatro últimos años y, seguramente, encontrarán la respuesta que nosotros creemos que es la acertada: estamos financiando a nuestros verdugos.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Tranquilos por qué siempre quedará la posibilidad de amnistiar a los tractoristas!.

    Pedro Sánchez fue encarcelado en N.Y. por la CIA,y allí le formaron como agente o profesional de mentiras nazis,desinformación,etc.Esperaron la ocasión para meterle en el gobierno ,cuando hubo una vacante en el PSOE,y luego a traves de una ilegal moción de censura.Ni hizo campaña ni se presentó a elecciones,nadie le voto fue puesto en el poder por la CIA,y ahora tan solo obedece ordenes de Biden,seguramente a cambio de mucho dinero o de algun tipo de inmunidad,por qye deberia estar en prision.

    Ahora como la Vonderleyen,agucan el ala y desaparecen de escena..donde está?,por qué no habla?,está viajando de hotel en hotel,esperando órdenes,o tramando muchas más mentiras.

    Ahora es el «zar del clima» de Biden. Esto significa que su trabajo es llevar a la quiebra a los agricultores para garantizar que todos dependamos del suministro de alimentos controlado por él y sus compinches de la mafia jázara.

    https://www.foxnews.com/politics/president-biden-name-john-podesta-top-us-climate-diplomat-replace-john-kerry

  2. En los campos Elíseos de Paris han puesto muchas balas de paja,y han soltado vacas,quien quiera leche tendrá que muñirla por si mismo.En todas las azoteas han plantado huertos y algunos jardines públicos se convertirá en huertos comunales,esto es lo que hay.

    Aunque nuestro corazón este con los trabajadores reales del campo,de la pesca o de la ganadería,el desabastecimiento de productos puede ser también una tragedia,y como el Gobierno lo sabe,les pegan para obligarles,para doblegarles…aunque se sometan a una ruina impuesta por la agenda globalista.

    Será que los ministros han almacenado alimentos en el bunker del Congreso?,de lo contrario que comerán?…de ahí esa violencia gratuita e injusta.

    Solo hay una cosa que puede vencer a los globalistas,mostrar al mundo la energía libre de Nicola Tesla,oculta por quienes la poseen y la niegan a la humanidad,para imponer un sistema de dependencia de las energias obtenidas de materias fósiles como el gas o el petróleo.

    De todos modos,al igual que creéis que de nada sirven las manifestaciones…también nosotros creemos que de nada sirve nuestro esfuerzo en deciros una verdad,que todos tomáis como mentira o fantasía.

    Energía libre.Informaros es real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes