jueves, febrero 22, 2024
InicioOpiniónColaboradoresMoneda digital, esclavitud digital

Moneda digital, esclavitud digital

Se ha iniciado la recogida de firmas para promover la iniciativa legislativa popular, prevista en el art. 87.3 de la Constitución, cuyo objetivo es la defensa del dinero físico actual, y contra su sustitución por las monedas digitales de bancos centrales (CBDC, por sus siglas en inglés).

https://www.abc.es/espana/abci-iniciativa-legislativa-popular-201206060000_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Fespana%2Fabci-iniciativa-legislativa-popular-201206060000_noticia.html

Es trascendental entender que el dinero físico actual es sinónimo de libertad, manifestada a través del derecho de propiedad, porque ambos van indisolublemente unidos. No tienes necesariamente que guardarlo en el banco. Puedes disponer de él en tu casa y hacer con él lo que te dé la gana, sin dar explicaciones a nadie. Sin limitaciones.

Si eres propietario de tus bienes, eres propietario de tu vida. Y viceversa.

El dinero digital sólo se manifiesta a través de un banco, en base informática, sin manifestación física y vinculado siempre a una persona concreta. Es decir, que lleva tu nombre y apellidos, para que el Gran Hermano sepa todo lo que compras, dónde estás y qué haces. 

Hoy lo tienes, y mañana, sino eres “buen ciudadano” ¡voilà!, desapareció.

La ventaja de los actuales bitcoins es que no los controlan los gobiernos. Su punto flaco es que dependen de la red de internet sostenida con electricidad. Cuando caiga alguna de ambas redes, ya sea internet o la electricidad, -y los planes de las élites consisten en que esto suceda más pronto que tarde- tu dinero también ¡voilá!

Pobre de solemnidad en un minuto.

Con el dinero digital ni siquiera podrás pedir limosna, porque nadie tendrá cómo dártela.

Si tu “crédito social” o tu “cuenta de carbono” se agotan, o por un simple capricho del tirano de turno, tu cuenta se liquidará. 

Y no valdrán reclamaciones ni quejas. Todo será de acuerdo a “la norma”, es decir, a “sus normas”.

La disposición del dinero digital no depende de ti. Depende de nuestros bienamados líderes, esos que tanto nos quieren y solo desean lo mejor para nosotros.

Si te fías de ellos, pide tu dinero digital cuanto antes.

Si no te fías, defiende con uñas y dientes el dinero actual.

Quien quiera colaborar en esta necesaria campaña, o quiera tener más información, incluido el interesante texto de ley que se propone, aquí lo tiene:

http://www.salvemoseldinerofisico.com/

Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Estamos de acuerdo.Los illuminatis de Baviera pretenden matar a un gran número de población,de golpe…en el caso de rendirse,en caso contrario a los que sobrevivan,se les someterá a una fuerte presión para que acepten su esclavitud y se sometan a su fraudulenta moneda digital,del FED nazi.

    Por que odia también la CE a Rusia?,por qué está creando un sistema alternativo de pago de monedas,unido a los BRICS,donde el dólar no se utiliza.

    Nos gustaría saber más de economía,ya que muchas cosas siguen sin estar al alcance de nuestra comprensión,sabemos que los bancos caerán y se mantendrán las cooperativas bancarias con sus oficinas móviles.

    Habrá que abrir cuentas en algún banco indonesio?…dicen que sería bueno así como invertir en criptomonedas,el caso es que este tema es muy complejo unos dicen que volátil otros que seguro,la cuestion es acertar en la empresa exange y saber que activos comprar,recomiendan mucho ‘Stellar’,por qué usa el sistema satelital de Tesla,que aunque no nos guste es el mejor en este ramo,a diferencia de sus coches eléctricos que no valen para nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes