miércoles, abril 24, 2024
InicioAgricultura,Algunos agricultores no se están enterando de nada a juzgar por sus...

Algunos agricultores no se están enterando de nada a juzgar por sus aplausos a Letizia

Este martes la polémica reina consorte visitaba la bonita ciudad de Salamanca para presidir una serie de actos relacionados con la Fundación Princesa de Gerona, como el ‘Tour Talento 2024’. En las inmediaciones del aeropuerto de Salamanca (Matacán) donde aterrizaba el avión real, se concentraba un grupo de agricultores y ganaderos portando varias pancartas reivindicativas denunciando las pésimas condiciones en las que se encuentra el sector primario.

Cuando se acercaba el coche oficial de Letizia a los agricultores, ésta ha bajado la ventanilla y ha sacado la mano para saludar a los allí concentrados, gesto que ha sido aplaudido por los presentes (en fin…)

Pues con todos los respetos que nos merece esta gente, vemos que no se han enterado de absolutamente nada. Recuerden que, no hace mucho, esta señora, que está encantada de conocerse, pedía en un seminario reducir drásticamente la producción y el consumo. Ante la mirada atónita de los ahí presentes, defendía (sin tener ni idea de lo que decía) la teoría del decrecimiento económico «vivir con menos». Es decir, consejos vendo que para mí no tengo.

Recordemos también que, más allá del escándalo que ha salido a la luz respecto a sus presuntos amoríos con su excuñado, Jaime del Burgo, durante su matrimonio con Felpudo VI y cómo del Burgo ha asegurado que ella, junto con el «presimiente Sánchez», son los que toman las decisiones por encima del rey, este último luce con orgullo el pin de la siniestra Agenda 203O.

Agricultores, esta gente no merece ningún aplauso, ninguna ovación, ninguna pleitesía. Esta gente debe estar al servicio del pueblo y mostrar ejemplaridad. Y no cumplen ni lo uno ni lo otro a pesar de la suculenta asignación que reciben cada año de nuestros bolsillos.

Merece la pena mencionar a la prensa globalista, subvencionada, babosa y servil que ha alabado el «gesto» de la consorte con los agricultores y ha centrado sus titulares en hablar de lo bien que iba vestida. Sirvan como ejemplo estos titulares:

-El Español: «La reina Letizia deslumbra en Salamanca con un vestido de rebajas 100% español»

-La Razón: «la frenética agenda de la Reina Letizia en Salamanca»

-SalamancaHoy: «El look elegido por la Reina Letizia en su visita a Salamanca»

-Cuatro: «El gesto de la reina Letizia con los agricultores concentrados en Salamanca»

-Vanitatis El Confidencial: «La reina Letizia, en Salamanca: vestido verde que marca la cintura y un bolso de estreno»

-Libertad Digital: «La reina Letizia en Salamanca: su gesto con los agricultores y multitud de ‘selfies'»

Es absolutamente vomitivo.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. La exReina Gran Ganga,elogiada hasta por la Paris Hilton ‘valenciana’,autora de zorra.

    Los agricultores no se enteran de mucho que digamos,aunques estemos totalmente de su lado,ya,que la CEE ya lo tiene todo firmado para 2023,hasta eliminar las granjas de España,de la falsa pandemia tampoco se han enterado,ni de las,estelas químicas.

    Como se recuebtan los votos en Galicia?,con Indra?…

    Y nos hace gracia esto:el PSOE hizo una moción de censura al PP…
    El ‘chófer de la coca’, condenado a cuatro años y nueve meses de cárcel por gastarse el dinero de los ERE de la Junta en droga.

    Juan Francisco Trujillo, más conocido como el chófer de la coca del caso de los ERE, ha sido condenado este martes a cuatro años y nueve meses de prisión por desviar parte de los 1,3 millones de euros en ayudas que le concedió la Junta de Andalucía a la compra de droga, además de consumiciones en «restaurantes y establecimientos de ocio».

    https://www.elmundo.es/andalucia/2024/02/20/65d4b9b6e85ece0a298b459b.html

    Coca de Marruecos-PPSOE?,o solo coca de Marruecos-Gomez?.

    El PSOE no es corrupto..menos mal!,que por el monte la sardina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes