jueves, julio 18, 2024
InicioOpiniónEditoresSociedad de m...da: encuentran a un bebé muerto en una papelera

Sociedad de m…da: encuentran a un bebé muerto en una papelera

En la mañana de este martes, un trabajador de limpieza hizo un descubrimiento desgarrador al encontrar a un bebé fallecido en una papelera en La Bisbal d’Empordà (Gerona). Ante este trágico hallazgo, los Mossos d’Esquadra han iniciado una investigación para esclarecer los detalles de lo sucedido.

De acuerdo con fuentes cercanas al caso, el operario de limpieza alertó a las 6:28 horas al descubrir al bebé sin vida en la calle Germans Sitjar de La Bisbal. A pesar de la intervención de los servicios de emergencia, no fue posible salvar la vida del pequeño.

Agentes del Área de Investigación Criminal de Girona de los Mossos d’Esquadra se trasladaron al lugar de los hechos y han iniciado una investigación exhaustiva con el objetivo de arrojar luz sobre las circunstancias que rodean este criminal suceso.

¿Podemos aspirar a algo con una sociedad como esta? Efectivamente, la clase política es basurienta y va a llevarse todo por delante, pero una buena parte no solo no está demostrando ser mucho mejor que ellos, está demostrando ser infinitamente peor. ¿Qué se puede esperar de un mundo que no solo no protege a los más pequeños y vulnerables, sino que les asesina de esta forma?

Una vez localicen a los monstruos que han hecho esto, habría muchas preguntas que hacerse acerca de qué hacer con ellos. Preguntas cuyas respuestas tendrían que ser, en su mayor parte, muy políticamente incorrectas.

Empezamos el año tal y como lo acabamos. De la misma forma en la que se están desarrollando estos años de absoluta indignidad que no pueden llevar a nada bueno.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Cada día me da más asco esta sociedad, ya no queda humanidad, han entregado el alma a Satanás y la vida de un ser humano inocente e indefenso les da igual, yo no quiero vivir en un mundo en el que reina la cultura de la muerte en donde la gente no tiene alma ni corazón, desde que se metieron la inyección ya no son humanos, son zombis o robots. Que culpa tiene el pobre niño de haber nacido para ser abandonado sin sentido, que tipo de madre es la que abandona un hijo que ha parido, ni los animales abandonas a sus hijos.

    • No solo le abandona le deja en la basura, para que se muera.
      Es mejor dejarlo en la puerta de una iglesia, hospicio. entregarlo en adopción pero no dejarlo para que se muera aunque demos gracias que no lo ha matado encima tendrá cierta conciencia. O bien ha perdido el juicio que a veces pasa, En cualquier caso mucha culpa la tienen las aborteras de turno las que gritan que es un Derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments