jueves, abril 18, 2024
InicioOpiniónEditoresLos acertados comentarios de un joven vasco que se manifestaba esta semana...

Los acertados comentarios de un joven vasco que se manifestaba esta semana en Ferraz

Como cada noche desde el pasado mes de noviembre, cientos de personas se concentran ante la sede nacional del PSOE en la calle Ferraz de Madrid para protestar contra el gobierno de Sánchez. Muchos portan banderas de España, otros llevan pancartas con distintos eslóganes y todos entonan cánticos de lo más variados. Desde el ya tradicional «Partido socialista Pvtero y golpista» el repertorio se va ampliando y van incorporando algún lema nuevo como «Fraude electoral, Gobierno Ilegal».

Este miércoles ha sido uno de los días en los que se ha concentrado más gente ante dicha sede de las últimas semanas. Durante la retransmisión de la misma, un joven vasco que se encontraba repartiendo pasquines ha sido entrevistado por una reportera de OK Diario y, verdaderamente, después de escucharle, no podemos por menos que pensar que aún hay esperanza dentro de la juventud de este país.

El chaval revindicaba que hay que tener iniciativa, hacer cosas y lo que hace falta es que vaya más gente, de cualquier ideología, para defender la Patria y la Libertad: «Hagamos algo, no nos quedemos en casa, no nos quedemos en el sofá, sacrifiquemos un ratito de nuestro tiempo. Hagamos algo, unos pasquines cuesta 90 céntimos hacerlos, solo hace falta voluntad. Quien crea que no se puede hacer nada se equivoca. Lo único que hace falta es voluntad».

«Yo no quiero liderar ningún movimiento pero quien esté dispuesto, quien tenga capacidad, quien sepa manejarse en comunicación, que domine las redes sociales, que lo haga, lo necesitamos, da igual cual sea su ideología. Aquí de lo que se trata es defender dos conceptos básicos: la patria, España y la democracia, la libertad. A partir de ahí, cualquier proyecto es bienvenido.»

Cuando la reportera le ha preguntado si los jóvenes piensan que falta una figura de líder auténtico que defienda eso que comentaba, el manifestante contestaba: «Yo estoy en contra de cualquier figura de liderazgo pero desafortunadamente yo creo que la sociedad es lo que demanda siempre, una figura carismática. La cuestión es cómo se controla esa figura de liderazgo y que no se transforme en algo que no vaya encaminado a la patria, España, y la libertad», «Yo no soy politólogo, yo no tengo conocimientos ni de historia ni de política. Yo lo que veo es lo que sucede y lo que veo no me gusta. A partir de ahí, ¿cómo lo cambiamos? estoy abierto a escuchar propuestas pero hagamos algo, no nos quedemos sentados en casa, no nos quedemos sentados en una terraza, hagamos algo. No podemos subestimar a Pedro Sánchez. Yo creo que, si no hacemos algo para evitarlo, vamos a tener Pedro Sánchez para rato (…)»

El joven también ha tenido palabras para el Partido Popular «tampoco estoy de acuerdo con las amistades que tienen ciertos partidos tradicionales de derechas con el Ibex 35. Hay que estar con la gente. Aquí no vas a ver grandes empresarios, vas a ver a autónomos, vas a ver gente de la calle, esto tiene que ser un movimiento ciudadano, esto va contigo. Entonces, por sacrificar una tarde de bar, puedes vivir básicamente en un Estado del cual te puedas sentir orgulloso. Yo lo que no entiendo es tanta división, tanto odio, tanto odio además entre nosotros. Esto va de España, del proyecto en común que es España».

Respecto a cómo lo ha hecho la izquierda, el joven afirmaba: «la izquierda lo ha hecho muy bien. Yo vengo del País Vasco, sé perfectamente la capacidad de arrastre que tiene EH Bildu, no vale solo con decir «son unos terroristas», durante décadas lo han hecho muy bien. Es por eso por lo que ahora tienen todo el apoyo que tienen… Hay regiones del País Vasco donde no existe España, eso es así, te vas a ciertos pueblos del País Vasco y ahí la predominancia es que van a lograr la independencia. Allí no existe nadie que defienda la pluralidad de España. No vale solo con concentrarse en Madrid, tenemos que ir a esos pueblos vascos de 20 mil o 30 mil habitantes, tenemos que ir a las capitales de provincia, tenemos que unir este país: Patria y Libertad».

La reportera, tras despedir al chico, leyó en directo algunos puntos contenidos en el panfleto que le había entregado el joven:

«Este gobierno nos ha declarado la guerra. Saben lo peligrosa que es la convicción, por eso este trozo de papel es tan peligroso, porque una simple idea, un simple panfleto, puede hacer caer su imperio.

La civilización occidental está bajo asedio y la España católica será el último bastión frente a la islamización y al comunismo.

Es el momento de actuar, no esperes que otro lo haga, toma la iniciativa y lidera un movimiento. Nosotros ya lo hemos hecho.

Necesitamos organización. Un buen mensaje lo es todo […]»

Pueden ver la entrevista completa en el siguiente vídeo de OK Diario, a partir del minuto 34:25:

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Desde luego que son los únicos que defienden España,por qué Inglaterra nos fumiga con estelas químicas,y Francia nos vuelva los camiones,y el Estado…se tira cuatro pedos…y manda,al ejército a cuidar de los negritos de Barajas.

  2. Al hilo de lo comentado,los que llevan el trafico humano son los de Cruz roja (símbolo kabalistico),y por qué o para,que les envían al aeropuerto y luego les dejan tirados?…y de repente,Sánchez anuncia una ampliación del aeropuerto…que tendremoszque pagar no sólo los madrileños.

    El aeropuerto de,Dubai uno de los más grandes del mundo y más costoso de mantener…está dirigido exclusivamente por ingleses y australianos,y la malloria de vuelos son para transportar africanos e hindúes.

    Ya no trabajar ningún español en ese aeropuerto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes