jueves, abril 18, 2024
InicioOpiniónEditoresEncuentran muerta en su domicilio a la actriz de 45 años Masuimi...

Encuentran muerta en su domicilio a la actriz de 45 años Masuimi Max

La industria de la moda y el entretenimiento ha sufrido una gran pérdida con el reciente fallecimiento de Masuimi Max, conocida modelo y actriz que destacó en revistas como Playboy y Maxim. Max, de 45 años, fue hallada sin vida en su domicilio en Las Vegas este jueves. Aún se desconocen las circunstancias exactas de su muerte, y las autoridades están investigando el caso.

Según reportes de TMZ, los servicios de emergencia acudieron a la residencia de Max tras recibir una llamada poco antes de las 11:30 a.m. del jueves. Aunque no se sospecha de actividad criminal en su fallecimiento, se está llevando a cabo una investigación minuciosa para esclarecer los hechos.

La comunidad y los admiradores de Masuimi Max han empezado a rendir tributo y expresar su dolor por la pérdida. Entre las reacciones, Ashleeta Beauchamp, amiga cercana de Max, compartió su conmoción y gratitud en un comentario en Instagram, recordando el apoyo que recibió de Max en sus inicios en la industria. Otros seguidores y colegas también han expresado su tristeza y admiración por la modelo, destacando su influencia y legado en el mundo de la moda.

Masuimi Max estaba programada para participar en el evento de aniversario de Vegas Chaos, que se celebraría el 27 de enero en The Dive Bar en Las Vegas, junto a otros artistas. Aún no se ha confirmado si el evento se llevará a cabo tras su fallecimiento.

Max inició su carrera en el modelaje en el año 2000 y rápidamente ganó reconocimiento, apareciendo en diversas publicaciones de renombre. Además de su trabajo en el modelaje, Masuimi también incursionó en la actuación, participando en la película de acción «XXX: State of the Union» de 2005, dirigida por Lee Tamahori, donde compartió escena con actores como Samuel L. Jackson e Ice Cube. Su carrera también incluyó apariciones en películas como «Cornman: American Vegetal Hero» y «Giantess Battle Attack».

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. También se está viendo mucha neuromodulacion en distintos sectores sociales.
    Mucha vacuna venenosa de gripe ,Covid,etc y muchísima radiación…

  2. También hay mucha sobredosis de febtanilo,pero parece ser…que las feas no mueren véase a la Ministras españolas…más feas que las de Torrelavega!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes