miércoles, abril 24, 2024
InicioOpiniónEditoresLa nueva normalidad: muere en plena calle el alcalde socialista de la...

La nueva normalidad: muere en plena calle el alcalde socialista de la localidad albaceteña de Bogarra a los 37 años de edad

El alcalde socialista de Bogarra, Andrés Carreño, ha fallecido a los 37 años en plena vía pública, dejando consternada a la comunidad de la localidad albaceteña. La causa de su repentino deceso parece estar vinculada a un problema cardíaco, según indican informes preliminares, aunque allegados a Carreño han mencionado a la agencia Efe que la muerte se ha originado a raíz de un «problema médico sobrevenido».

La triste noticia ha sido difundida por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, a través de sus redes sociales, generando conmoción entre los residentes de Bogarra. En su mensaje, García-Page expresó su pesar por la pérdida de Andrés Carreño, destacando su juventud y dedicación al municipio, así como su aprecio entre los vecinos.

«Con gran tristeza recibimos la noticia del fallecimiento del alcalde de Bogarra (#Albacete), Andrés Carreño, un joven comprometido con su comunidad y apreciado por sus conciudadanos. Mis condolencias a su familia, amigos y a toda la localidad», compartió Page en su cuenta oficial de la red social X.

Según se informa, los servicios de emergencia descubrieron el cuerpo sin vida de Andrés Carreño en la vía pública y, lamentablemente, no pudieron realizar maniobras para salvar su vida. Carreño ostentaba el cargo de alcalde de Bogarra desde el año 2019.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Se ha suicidado con falsas vacunas…

    En el pueblo hay un grupo de mujeres que llevan máscarilla,que tienen en común?,son votantes del PSOE,y lo son por qué tienen miedo de que les quiten las únicas pagas de subsistencia,son analfabetas y están muertas de miedo.

    Cuando ves el trabajo de la quinta columna,sientes que algo bueno está pasando…los médicos se pasan la voz y se están uniendo.

    Ahora más que nunca,se necesitan profesionales de la docencia,para que aprendan las enseñanzas del Doctor Delgado y las expandan a toda la gente,ya que la malloria de españoles están en el limbo y no saben nada sobre frecuencias ni ondas ni nanotecnología.

    Con la unión de profesionales por un buena causa,se puede lograr que los españoles aprendan y entiendan lo que está ocurriendo:radiación 5G,implantes líquidos de oxido de grafeno,desinformación de los medios informativos,etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes