En los últimos día hemos publicado una triste noticia que se había producido en el Open de Australia de tenis: el reconocido periodista deportivo británico, Mike Dickson, de 59 años, perdía la vida el pasado miércoles mientras cubría ese torneo para el diario británico ‘Daily Mail’.
Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones
Tras el fallecimiento, reconocidos jugadores, como Rafa Nadal, publicaban largos tuis en la red social X lamentando el fallecimiento de Dickson: «Lamento mucho saber del fallecimiento de Mike, quien ha seguido el tenis todos estos años. Mis pensamientos para su familia y para nuestra familia del tenis por la pérdida. Que descanse en paz».
Novak Djokovic también lo hacía, pero con un mensaje muchos más escueto: «Condolencias a la familia de Mike Dickson. Descanse en paz».
Como todos ustedes recordarán, en el Open de Australia de hace dos años la gran noticia la protagonizó Djokovic, ya que no pudo participar al negar a ser «banderilleado». Por aquel entonces el ahora fallecido Dickson decía lo siguiente sobre la decisión tomada por Djokovic: «»Novak Djokovic podría arruinar sus posibilidades de convertirse en el GOAT (Más Grande de Todos los Tiempos) al negarse a pincharse… es una colina extraña en la que morir para un jugador que está tan desesperado por ser amado».
Tremendo cómo está funcionando el karma en los últimos tiempos.
No estarán las funerarias detrás del negocio de las inyecciones letales?.
También están enfermando gente de las familias reales…
¿El Señor está actuando????
Tiene toda la pinta que el de Arriba nos va a ayudar al pueblo llano…