jueves, abril 18, 2024
InicioOpiniónEditoresEspaña desesperante

España desesperante

Estamos seguros que a ustedes le pasará lo mismo que nos ocurre a nosotros cada vez que abrimos alguna de las principales redes sociales. Cientos, miles de mensajes en los que se denuncia por activa y por pasiva todas las aberraciones que comete el gobierno de España, con infinidad de pruebas en forma de vídeos, fotografías, o recortes de prensa.

Y esto es algo que sucede a diario, pero aparte de las publicaciones en las redes sociales, en lo que es la calle, la vida real, no sucede absolutamente nada. La España desesperante que lo aguanta todo está más viva que nunca y todos los enemigos de España, que son muchos, saben que esta sociedad, la gente de la calle, no hará absolutamente nada, excepto quejarse en Twitter, o en algún bar.

Viendo ese panorama, ya podemos decir y señalar con el dedo a los culpables de lo que está sucediendo en España: la inmensa mayoría de españoles que tragamos con todo sin límite. Y es que, cuando alguien traga hasta con la muerte inesperada e injustificada de familiares, ya ha dado suficientes muestras de que va a tragar con todo. De que es principalmente cobarde y consentidor.

A partir de ahí, la única esperanza del cobarde y consentidor es que sean otros los que den la cara. Algún líder de partido político, algún juez o alguna figura prominente de las redes sociales. En ellos deposita, más que su confianza, su absoluta cobardía. Su incapacidad incluso para defender lo suyo y los suyos.

A partir de ahí, la única duda que nos queda es saber hasta cuándo. Pero no porque algún día se acabe la paciencia y la cobardía se convierta en valentía. No, la duda es saber hasta cuándo durará eso que conocíamos como España, cuando la dictadura, ya existente, se quite esa careta que todavía despista a unos cuántos.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Un amigo,una hermana muertos tras pocos días en el hospital,otra familiar enferma de corazón,un amigo con varias enfermedades crónicas tras vacunarse todos los citados…
    En todas las familias ,lo mismo que ha mi entorno o más,y la gente de tardeo ,luchando a brazo partido si hay herencia y con actitud repulsiva en la vida…
    La sociedad española está destruida moralmente por la plandemia,y en manos de sicópatas en el poder.

    • La sociedad española, que algunos llaman “pueblo español” lleva muchas décadas dormida, anestesiada, y desde mucho antes de la pandemia. Es una “sociedad” aberrante que solo se mueve a golpe de gol, de “birritas”, de comidas en restaurantes y de estupideces tales como echar chorizo en la paella.

      • Con las leyes de genero que no son leyes sino delincuencia organizada que es como se debería llamar ya empezaron a tomarnos la medida y con el montaje de la falsa manada donde todos agentes del CNI ya no me cabe la menor duda nos tomaron por idiotas a todos. Si conseguian darle la vuelta a un caso claro donde las pruebas demostraban que hay no hubo ni abuso ni violación sino un montaje de seis agentes del CNI para meternos una ideología de mierda que nadie voto, legitimo ni aprobó pues ya podían meternos el resto que fue la falsemia para darnos la puntilla lo que no saben estos criminales que más temprano que tarde se les va procesar porque todo saldrá y entonces será su fin pero que sigan ya nos reiremos en breve y veremos a muchos decir que no sabían, que no querían, que se vieron obligados etc. Se les acabara la tonteria de Tribunales de Genero prohibido por Constitución y por la DUDH, la tonteria de ministerios de desigualdad cuyo objetivo es el saqueo y la eugenesia al impedir todo tipo de relaciones entre ambos sexos mientras fomentan las del propio sexo todos estos criminales, la tonteria de ministerios de sanidad que apoyan falsemias y mascarillas para hacer el imbecil y el resto de cosas de su satanica agenda 2030. No solo no lo van a lograr sino que va a ser su fin.
        Además son tan idiotas que pasaran como unos de los mayores criminales de la historia toda la cultura woke.

    • Agradecedlo a la AN que no investiga de oficio estas armas biologicas en un claro caso de Terrorismo de Estado lo que les hace complices.

  2. En realidad la gran mayoria está tremendamente engañada y manipulada y no alcanza a conocer el alcance de los problemas que encuentra. Si no estuviéramos tan desinformados por el sistema ya habríamos reaccionado quitándosnoslos de encima

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes