miércoles, abril 24, 2024
InicioOpiniónEditoresBertín Osborne: su historia se repite en 2 años y sigue sin...

Bertín Osborne: su historia se repite en 2 años y sigue sin hacerse preguntas

¿Por qué la gente, a pesar de lo que estamos viendo, sigue sin atar cabos y sin darse cuenta de que lo que sucede ya no es normal? ¿Por qué motivo siguen sin preguntarse si, probablemente, no han sido víctimas de un engaño? Porque lo que está sucediendo debería parecerles, al menos, poco normal.

Vean un ejemplo que nos está llamando la atención. Y ojo, tanto en este como en otros muchos casos, no creemos que sea porque son tontos. ¿Estarán sufriendo algún tipo de hipnosis?

Bertín Osborn, febrero de 2022 en el diario ‘La Nueva España‘: «Bertín Osborne estalla contra los que engañan con el c0v1d: «Si les enganchan, meterles mano porque no hay derecho».

Y dentro del artículo, estos detalles que parece que a muchos se les pasan inadvertidos: «Tras contagiarse de C0v1d la pasada Navidad, Bertín Osborne se vio obligado a aplazar buena parte de sus compromisos y el concierto en Madrid con el que daba el pistoletazo de salida a la gira conmemorativa de sus 40 años en el mundo de la música. «Me encuentro extremadamente agotado. En las últimas dos semanas lo he pasado fatal porque estaba absolutamente que me caía de cansancio, y las próximas dos semanas he decidido parar. Parar porque no me encuentro bien. No tengo nada grave, pero no me encuentro bien» confesaba el artista a principios de este mes en sus redes sociales, desvelando que el bicho le había dejado secuelas lo suficientemente importantes como para paralizar su agenda profesional».

Además, decían lo siguiente: «Concienciado con la importancia de la ‘banderilla’ contra el bicho, Bertín cree que es «increíble» que personas – se ha señalado nombres populares como Omar Montes, Veronica Echegui o Álex García – compren pasaportes falsos: «Con los millones de muertos que hay en el mundo por esta pandemia, que haya gente que se la quiera saltar de esta manera, me parece absolutamente bochornoso, vergonzoso. Si les enganchan, meterles mano porque no hay derecho».

Este artículo fue publicado el 17 de febrero de 2022.

Ayer mismo, el diario ‘Sport‘ publicaba lo siguiente: «Bertín reaparece tras su último bache de salud: «Pensé que me tenían que ingresar».

Y añadían: «Tal y como informaban en Telecinco, Bertín Osborne se había contagiado de c0v1d: «Las secuelas lo tienen bastante fastidiado. Hoy prácticamente no podía ni hablar», explicaba Kike Calleja. Su estado de salud le impidió, además, acudir al tanatorio a despedir a su gran amigo Paco Arévalo, que falleció el pasado 3 de enero.

¿Cómo es posible que todavía no se den cuenta del engaño? No entendemos demasiado bien que alguien se pinche para, supuestamente, inmunizarse contra algo y que se contagie de ese algo continuamente. Y además que se contagie pasándolo fatal. Y suerte tiene de no estar cayendo como ha sucedido con otros. ¿Qué clase de hipnosis colectiva se está produciendo?

Artículo anterior
Artículo siguiente
EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

5 COMENTARIOS

  1. El sistema de creencias que se implantó en las primeras semanas estaba diseñado para consolidarse y autoprotegerse a través del tiempo; los cuatro gatos inmunes a esa papilla nos convertimos en involuntarios testigos de cargo en tiempo real. Es un sistema en árbol y bucles, y remitido a un futuro indefinido también en bucle, todo nutrido de dogmas falsos y con la noción del tiempo hackeada a lo bestia. Es el mismo que se usó en Cataluña, lógico, pues los mismos «arquitectos» están detrás. Muy difícil salir de él sin ayuda.

    La implantación de creencias como forma de lavado de cerebro directo y profundo ya nos la han explicado grosso modo nuestros psicólogos y lingüistas favoritos. Lo que se necesitaría ahora es concretar esas creencias y el patrón que he mencionado en el anterior párrafo, pues debe ser destruido por piezas del mismo modo que fue implantado. Pienso que aún queda un cierto % de recuperables.

  2. No solo estamos tremendamente engañados sino bestialmente manipulados para que reaccionemos contra los que, tras haber podido ver la verdad, tratan de informarnos. Es una diabólica jugada del «Príncipe de la mentira» con adoradores que ha ido colocando como sicarios en la Banca, los parlamentos, las judicaturas, los ejércitos, las ·progresías· … de los distintos territorios del mundo. Vienen a por nuestras almas humanas y no nos hemos dado cuenta aún

  3. La pandemia no existe aunque ya deberias saberlo lo que demuestra que o bien eres tonto Bertinio o te haces el tonto que es lo que creo yo y más despues de pertenecer a los Osborne. Es increible como todavia nadie les ha plantado cara a todos estos falsemicos de mierda. A ti si que te van a meter mano como se descubra que eres otro que lo sabia y no solo te callaste sino que te atreves a decir que hay que meterles mano a los que no tragaron con el mayor fraude y atentado sanitario de la historia. Nos preguntamos porque el juez Francisco de Jorge en lugar de hacer el payaso con el montaje Rubiales donde no tiene competencias prevaricando y lo sabe no esta investigando de oficio todo esto donde si tiene competencias que tambien lo sabe. Sabeis que tarde o temprano la gente se enfrentará a vosotros y el tiempo corre en vuestra contra. La verdad va a salir y las consecuencias van a ser fatales para vosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes