lunes, junio 24, 2024
InicioOpiniónEditoresEl PSOE se pone más soviético amenazando a todos los manifestantes de...

El PSOE se pone más soviético amenazando a todos los manifestantes de Ferraz y a todo aquel que no comulgue con lo que ellos digan

Aunque a muchos les pueda parecer que el hecho de cambiar de año pueda significar que algo cambia en nuestras vidas, se equivocan. Y mucho más si tenemos en cuenta que en esta sociedad no se hace absolutamente nada para que ocurra ningún tipo de cambio.

Es duro decirlo, pero estamos repitiendo la historia literalmente y estamos viendo situaciones que ya sucedieron a lo largo de la Segunda República y que, desgraciadamente, acabaron provocando una guerra civil. Por aquellos tiempos, tal y como sucede ahora, los partidos que formaban parte de la izquierda se creyeron poseedores de todos los derechos y consideraron que toda la sociedad les debía rendir pleitesía, sufriendo todo tipo de consecuencias aquellos que no lo hicieran.

Hubo persecución religiosa, persecución ideológica, persecución social. Se fomentaba el chivatazo, incluso entre familias, y todo ello degeneró en una confrontación que duró tres años, como ya sabemos todos.

Pero a pesar del paso del tiempo, nada ha cambiado. Las situaciones parecen repetirse trágicamente y, aunque parezca mentira, nos encontramos viviendo unas circunstancias prácticamente idénticas a las que se vivieron por aquel entonces.

Por eso, el hecho de que ahora, tras más de 50 días de protestas en Ferraz y, sobre todo, tras lo sucedido en esta madrugada de Nochevieja, a nadie puede extrañar que ahora el PSOE, siendo fiel a su criminal historia, haga este tipo de publicaciones, que son, más bien, amenazas en toda regla.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. La psoe lleva años junto con los podemitas y los paletonazionatas dando la murga con despenalizar las injurias al Rey. Y ahora están obsesionados con llevar a las mazmorras y pasar por la quilla a los que se pitorreen de sus Excrecencias.
    Más obvios sus delirios de Altezas Imperiales intocables ya no pueden ser.
    Que les piten los oídos. Se los insulta poco, para lo que en verdad merecen.

  2. ¿Instalando el odio? será incitando al odio digo yo.
    Y el incitar al odio no es hacer comentarios en las redes o en la calle porque las palabras se las lleva el viento.Son los hechos los que incitan al odio. En Marzo de 2020 nos sometieron estos osos amorosos de todos los partidos de signo y color a un experimento sin precedentes en la historia de España y del mundo que genero traumas, ruina y enfermedad y muerte por los que todavia no han pagado. Eso es lo que genera el odio, el rencor, la injusticia, la pena, la discriminación, la estafa, el robo, la agresión no las palabras pedazos de HIJOS DE PUTA. Si tu atacas no esperes otra cosa que el ataque, no es por vuestras ideas que francamente me importan un comino las de todos sino por vuestros hechos que dañan y son vuestros hechos criminales los que generan ya no odio desprecio y rabia en la mayoría de la sociedad pero sereis juzgados por vuestros hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments