lunes, junio 24, 2024
InicioOpiniónEditoresUn usuario de X cuenta cómo vivió en primera persona un caso...

Un usuario de X cuenta cómo vivió en primera persona un caso de nueva normalidad de una joven de 24 años

Hay muchas cosas que deberían provocar unas protestas masivas y un levantamiento de todos los españoles contra los actuales gobernantes. Sobran los motivos. Pero sin duda, el más grave de todos, con mucha diferencia, es la auténtica tragedia que estamos viendo con el asunto de las inoculaciones experimentales.

Pero a pesar de encontrarnos con tragedias todos los días, la inmensa mayoría de la gente no lo ve, o no lo quiere ver. El caso es que protestan por la amnistía, por Bildu, por infinidad de cosas, pero a pesar de que eso es grave, lo es en una mínima parte, si lo comparamos con la cantidad de gente que está muriendo gracias al envenenamiento masivo promovido por parte del sistema.

La gente sigue muriendo y lo máximo con lo que nos encontramos en las calles es con el «que te vote Txapote», o «Puigdemont a prisión». Pero esto no es todo, ahora la maquinaria mediática se ha puesto en marcha para contarnos que vuelve a haber contagios y ya han vuelto a aparecer los retrasados mentales que se embozalan para salir a la calle. Nunca en nuestra vida podíamos haber llegado a pensar que el nivel de imbecilidad fuera tan alto.

Y todo ello, a pesar de que los testimonios y las noticias surgen por doquier. Por ejemplo, esto es con lo que se han encontrado un usuario de Twitter la madrugada del 26 de diciembre: «Me ha sucedido a mí en primera persona. El día 26 de diciembre a las 0:45 de la mañana me encontré una chica de 24 años tirada en el suelo. Su último aliento lo echo entre mis brazos. Fui a darle el pésame a los padres y me dijeron que tenía 3 dosis. Murió de paro cardiaco».

Pero oigan, que nada, que a pesar de tantas evidencias todavía somos conspiranoicos, chalados, magufos e infinidad de cosas más. Esto ya parece una puñetera pesadilla.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Y lo peor es el fuego amigo gente que todavia los legitima y van de disidentes.
    Este hilo me cabreo bastante como estos que se dicen juristas pueden estar tan ciegos, su ceguera mental es respetable, lo que no es repstable es que su «error» cueste vidas. Quizás mis comentarios fueron bastante agresivos pero narices es que uno ya se cansa y motivos tenemos. Son criminales y no podemos como dice el articulo perdonar ni olvidar, jamás lo olvidaremos jamás eso es lo que les gustaría que con su huida hacia adelante lo olvidaramos por eso estan ganando tiempo y por eso es más urgente que nunca que todo salga ya para que no escape ni uno de los que participaron es este Terrorismo Sanitario y de Estado en esta conspiración y genocidio encubierto y no solo porque se lo debemos a ellos, las victimas y a nosotros mismos sino porque la amenaza todavia no ha acabado y no estamos a salvo de ellos, no podemos consentir que pongan en peligro nuestras vidas en cualquier hospital o clinica por eso es tan grave este asunto porque han atacado nuestra salud fisica, psiquica y mental.

    https://www.eldiestro.es/2023/12/aun-quedan-jueces-en-espana-a-dios-gracias/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments