lunes, junio 24, 2024
InicioCienciaLos farsantes criminales siguen en las mismas

Los farsantes criminales siguen en las mismas

Estamos que no nos lo podemos ya ni creer. Han sido tantas las veces que estos farsantes criminales han cambiado sus relatos con respecto al bicho y a los brebajes, que nos resulta increíble que una gran parte de la población, en lugar de correrles a gorrazos por las calles, se sigan tragando la farsa y ahora vuelvan a hacer el imbécil con la mascarilla por las calles. No se puede ser más idiota.

Y así sigue esto. Casi cuatro años después de que nos encerraran de forma ilegal, de que comenzaran a aplicar protocolos asesinos en los hospitales, de que comenzaran a envenenar a la población diciéndoles que se estaba «inmunizando», vuelven a la carga con la misma farsa y un enorme número de retrasados mentales, con infinidad de dosis, siguen tragándoselo demostrando que tienen el cerebro justo como para no ir haciéndose sus cosas en plena calle.

¿Qué se puede hacer ya con un nivel como este? Porque oigan, para denunciar todo lo que se está haciendo no es que no contemos con los medios de comunicación masivos, auténticos cómplices de los asesinos, es que incluso muchos «influencers» de las redes sociales también callan como puertas, demostrando que la disidencia controlada existe, o que las ganas de retuits fáciles pueden más que el afán por hacer una verdadera denuncia social. ¡Otros que tal bailan!

Mientras tanto, repasando la prensa nos encontramos con que nada ha cambiado. Que no se han tomado ni la molestia del disimulo, o de cambiar el relato. Estos ya saben que España está repleta de retrasados mentales y que ninguno de ellos se hará preguntas, si se lo dice la tele, se pondrán la mascarilla hasta en casa.

¿Pero como no vamos a tener una clase política como la que sufrimos con este «paisanaje» de auténticos unineuronales?

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Es normal despues de que el honrado, incorrupto, intachable, inmaculado e ilustre Poder Judicial con los santos jueces beatificados por su santidad el papa bendiga al santo covid ¿que esperaban vds?

  2. Les recomiendo a todos que vean el Tonto TV para que vean vds lo falsos que son hasta promocionan la campaña del veneno. Yo le diria al Sr Ariza que lleva desde el 2005 haciendo el tonto sino recuerdo mal cuando se funda junto con Enrique de Diego Intereconomia al que considero mi maestro como al Sr Trevijano en Radio Libertad Constituyente un verdadero Cirujano del Derecho que si despues de 18 años haciendo el tonto con todo politico de signo y color pasando por su canal no solo no ha conseguido nada sino que todo ha ido a peor sino es hora ya que eche el cierre y se vaya a casa porque es que encima de disidentes no tienen nada y cada vez se les ve más el plumero. Igual como canal de cine clasico y 13 Tontos el de la COPE como canal de cine acción tendrían más audiencia y al menos no se les señalaría como lo que son disidencia controladisima. Y tambien les diria a los disidentes que dejen de ir a estos canales que no es buena publicidad y que les hace quedar mal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments