miércoles, mayo 22, 2024
InicioEconomiaConsumoToda la razón: España está como está porque cada vez hay más...

Toda la razón: España está como está porque cada vez hay más cobardes, al menos que queden en evidencia

Una de las principales estrategias utilizadas por Vox para conseguir popularidad, además de tirar del sentimiento nacional, fue recuperar a grandes héroes de la historia de España. De hecho, nunca se había hablado tanto de personajes como, por ejemplo, Blas de Lezo hasta que Vox no empezó a recurrir a ellos siendo aquella una de las mejores maniobras para que ese partido alcanzara tanta popularidad.

Pero el éxito de aquel movimiento se fundamentó, sobre todo, en la cobardía generalizada de la sociedad española. Una sociedad en la que imperan expresiones como «tú no te metas», «qué se le va a hacer» o el famoso «ya, ¿pero y si?». Y además, esa cobardía quedó demostrada con la farsemia y esos famosos encierros en los que los encarcelados salían a aplaudir a las ocho a sus verdugos.

A partir de ese test de inteligencia y de cobardía, llegó el acelerón de un sistema que, además, está en manos de auténticos psicópatas. Ahora nos encontramos con un saqueo y una destrucción de nuestro país que se ha acelerado y que se ha instalado en el descaro. ¿Cómo no va a suceder eso si los más afectados, los directamente perjudicados con las decisiones del gobierno ni siquiera rechistan? Un claro ejemplo han sido las continuas subidas de precios de los combustibles con la excusa de la guerra de Ucrania: ni transportistas, ni agricultores han dicho «esta boca es mía».

Y lo peor no es eso, lo peor es que encima pretenden mantenerse ocultos en sus propias reivindicaciones y que sean otros los que den la cara por ellos, demostrando ser, además de cobardes, unos personajes completamente lamentables.

Por eso es normal y tiene toda la razón ‘El Palleter’ cuando publica vídeos como este. De esta forma, a los directamente aludidos por este vídeo se les caerá la cara de vergüenza.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Cuando tengamos que comer mierda, la gente se dará cuenta de que a los que nos llaman negacionistas porque así se lo han repetido una y mil veces los medios de manipulación comunistas teníamos razón, la gente no se entera que sin la ganadería y la agricultura( sector primario), vamos a pasar hambre y vamos a depender de la mierda que nos quiera dar de comer el gobierno comunista, mierda sintética, cucarachas gusanos e insectos, que la gente siga creyendo las mentiras del gobierno y de sus lacayos los medios de comunicación terroristas que desde marzo del 2020 no han dejado de aterrorizar a la gente con bichos invisibles y con la farsa climática, el gobierno no nos cuida, nos enferma y nos mata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments