sábado, mayo 25, 2024
InicioOpiniónEditoresSegún una corporación de inteligencia militar estadounidense, en 2025 habrá una importante...

Según una corporación de inteligencia militar estadounidense, en 2025 habrá una importante reducción de población que dejará a España con 27 millones de habitantes

La corporación Deagel emerge como un actor de peso en el panorama de inteligencia, conectada intrínsecamente con la maquinaria de toma de decisiones a nivel militar en los Estados Unidos. Este ente, que opera en las sombras junto a otras organizaciones secretas, se dedica a recopilar datos cruciales destinados a informar las decisiones de alto nivel para agencias de renombre como la Agencia de Seguridad Nacional, las Naciones Unidas y el Banco Mundial.

Su participación en la elaboración de un informe sobre Corea del Norte para Stratfor ha sido identificada, destacando su papel como una entidad confiable y no meramente un instrumento de desinformación. La credibilidad de Deagel dentro de la comunidad de inteligencia se ve respaldada por su linaje, distinguiéndola como más que una entidad periférica.

Es fundamental comprender que las proyecciones demográficas para el año 2025 y las estimaciones de producción industrial, desglosadas por nación, no son simple especulación, sino más bien derivan de supuestos estratégicos compartidos y comprensibles por otros actores de la comunidad de inteligencia. De esta manera, las predicciones de Deagel se erigen como evaluaciones fundamentadas en un contexto estratégico, confiriéndoles un grado de seriedad y relevancia que trasciende la categoría de meras conjeturas fantasiosas.

En 2020, un informe de esta corporación sobre la evolución de la población mundial llamó la atención de mucha gente ante las cifras de despoblación que predecía para el año 2025. Ese informe era tan dramático, que fue incluso eliminado de su página web. Por eso hay que recurrir a Wayback Machine / Internet Archive para recuperarlo.

Como podrán comprobar, accediendo a este enlace, las predicciones son absolutamente catastróficas y viendo lo que está sucediendo con los brebajes experimentales, empezamos a suponer que no van a ser demasiado distantes de la realidad.

Por ejemplo, podemos ver pérdidas de población en algunos países realmente trágicas en 2025:

  • Estados Unidos: de 326.620.000 habitantes a 99.553.100.
  • Francia: de 67.100.000 habitantes a 39.114.580.
  • Alemania: de 80.590.000 habitantes a 28.134.920.
  • España: de 48.960.000 habitantes a 27.763.280.

Ahora vean todo lo que va sucediendo a su alrededor, cuanta gente va cayendo de todas las edades y súmenle a eso la bajísima tasa de nacimientos y el altísimo número de abortos. ¿Les parece tan descabellada esa predicción?

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Yo tengo impresos los documentos que traen lo de la despoblación y pone la población que había en el año 2017 y la que va a quedar para el 2025, ya vi esos documentos en su propia web pero luego los retiraron, te dicen las cosas en la cara pero luego te dicen que es mentira.

  2. No parecen tener en cuenta una variable importante, la inmigración masiva en estos países y que no se vacuna. A no ser que vacunen masivamente en este 2024, algo muy posible con el tratado de pandemias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes