sábado, mayo 25, 2024
InicioOpiniónEditoresSe pone todas las dosis, tiene el bicho 6 veces y la...

Se pone todas las dosis, tiene el bicho 6 veces y la culpa es de los demás; así están las cabezas de algunos

Uno de los personajes que han aprovechado la farsemia para hacerse famosos es el inigualable @Farmaenfurecida en Twitter. Gran activista del bicho inexistente, del bozal de diez capas y del envenenamiento masivo de la población con el brebaje experimental, el chico no ha desaprovechado la ocasión y se ha hecho influencer covidicio de los grandes. No es culpa suya, es de los descerebrados que tienen en cuenta sus opiniones, tal y como se están poniendo las cosas a estas alturas de la política.

Pero hoy no queremos hacer mención a este tipo y sí a una de las respuestas que ha recibido uno de esos tuits que publica basados en la «siensia». No sabemos si seguidor o no del «farmacias», alguien interactuaba con uno de sus últimos tuits y ponía lo siguiente: «No veo a la gente con mascarilla y ME REVIENTA. En mi entorno laboral ya nadie se hace pruebas de antígenos. He pasado el sexto covid hace dos semanas porque «es que no tengo fiebre, es un resfriado». IRSEN A LA MIERDA, A LA MIERRRRDA».

¡Seis veces! El tipo dice que se ha «contagiado» seis veces y culpa a los demás de sus contagios, porque ¡no llevan mascarilla! Pero la cosa no se queda ahí, otro usuario de Twitter le responde irónicamente, demostrando que tampoco pilla las ironías: «Eso le pasa por no ponerse la cuadragesimosegunda dosis de la vacuna. Corra que aun está a tiempo».

Pero atentos a la respuesta, que es lo mejor: «Tengo todas las vacunas».

Pero vamos a ver, alma de cántaro, ¿no te das cuenta que algo no cuadra en toda tu exposición? ¿Cómo es posible, a pesar de sus evidentes limitaciones, que todavía no sea consciente de la historia? Pues como este hay miles.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. En Galicia están vacunando a los niños de la gripe, ojalá me equivoque pero para el año 2024 se van a ver los resultados, yo ya tengo escrito y anotado lo del evento celebrado a finales del 2022 Contagio Catastrófico una pandemia que afecta a los niños en la que participó el genocida y eugenista Bill Gates, yo creo que eso de vacunar a los niños de la gripe es para preparar esa pandemia, van a enfermar a los niños y van a decir que es otro virus y la gente se lo va a volver a creer ya que el sentido común se les escapo por el sumidero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes