lunes, julio 15, 2024
InicioOpiniónEditores"Contra el Gobierno de la Vergüenza"

«Contra el Gobierno de la Vergüenza»

«Hoy 6 de diciembre, es el aniversario de la Constitución del 78, del régimen que nos ha llevado a la situación actual, con los nacionalistas, con la ley electoral, y con muchas más cuestiones. Es una correa, un bozal al pueblo español para que no pueda levantarse, para tenernos sumisos, para tenernos controlados.

Hoy hemos venido aquí a demostrar que no seguimos agendas de nadie. Que nuestra agenda la fijamos nosotros de acuerdo a las necesidades de nuestra patria. Ya basta de gente acomplejada que quiere vivir de nuestro país pero le da vergüenza hasta decir su nombre. ¡Viva España!

Nosotros hemos venido aquí a poner voz a los trabajadores, a poner voz a los que levantan este país, no a esa panda de vividores que están a sueldo y trabajan para los burócratas de Bruselas. Están defendiendo intereses extranjeros. Están dejando que nuestras fronteras sean un coladero. Están dejando que haya guetos. Están dejando que el islamismo avance. Están dejando que los derechos de los trabajadores desaparezcan día a día y ya es hora de decir basta.

No estaos dispuestos a regalar nuestro país a nadie. Ya es hora de recuperar nuestra soberanía nacional. Ya es hora de decir a esa pandilla de burócratas que viven en Bruselas que hasta aquí, hasta aquí hemos llegado.

El pueblo español no está muerto aunque ataquen nuestra identidad, aunque ataquen nuestra cultura, aunque ataquen nuestra clase, nosotros no vamos a dejar que nos pasen por encima ni una vez más.

Mientras regalan el dinero de todos los españoles a los nacionalistas periféricos, mientras gastan el dinero de todos los españoles en feminizar la Administración, en un Ministerio que es la cueva de Ali Babá. Mientras tanto, nuestras condiciones, nuestros barrios, están cada vez más degradados. Ya es hora de que Pedro Sánchez pague por lo que nos está haciendo. Y da igual izquierdas que derechas, lo mismo daría Pedro Sánchez que Feijóo,son lo mismo. Ni izquierdas ni derechas, son todos del sistema.

Nosotros defendemos el patriotismo revolucionario. Nosotros defendemos nuestra cultura, nuestra identidad, nuestras costumbres y nuestros hábitos. Estamos hartos de que nos quieran imponer la cultura norteamericana. Estamos hartos de que nos empujen al precipicio. Estamos hartos de que nos estén condenando poco a poco, y encima pretendan que nada ni nadie se interponga en su camino.

Ya estamos aquí, y hemos venido a llegar a las amplias masas de españoles que están dispuestos a pelear todavía y que siguen en pie ante la barbarie que nos quieren imponer ¡Viva la lucha de la clase obrera y Viva España!

Por último, decir que esto no se acaba aquí, este es el primer día de muchos más, porque vamos a luchar todos y cada uno de los días y vamos a seguir promoviendo movilizaciones propias, frente a la gente que solo pretende hacerse el rebelde para seguir viviendo del cuento.

Y ahora sí, ¡Viva España!»

Esto que acaban de leer es un discurso que pronunció este miércoles 6 de diciembre, Roberto Vaquero, líder del partido político ‘Frente Obrero’ ante cientos de simpatizantes que se concentraron por la tarde frente al Congreso de los Diputados para protestar contra lo que califican «El Gobierno de la Vergüenza«.

No es la primera vez que se produce una concentración de este movimiento, formado principalmente por gente joven, ya que el pasado 11 de noviembre se manifestaron frente la sede del PSOE en Madrid.

Esta misma semana, Frente Obrero ha desplegado una lona en pleno centro de Madrid con las imágenes de Pedro Sánchez y Carlos Puigdemont, con el lema ‘No permitas que se rían los últimos»

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments