viernes, abril 12, 2024
InicioEconomiaLa indecente Von der Brujen anunciando que vamos a tener que pagar...

La indecente Von der Brujen anunciando que vamos a tener que pagar por un problema que no existe

Es absolutamente indecente la clase de políticos que manejan nuestras vidas en estos momentos. Si hasta ahora disimulaban esa indecencia, de un tiempo a esta parte no solo no la disimulan, presumen de ella e incluso te la muestran a la cara sin inmutarse.

Los Sánchez, Trudeau, Macron, Biden, Von der Brujen y demás, son de lo peor que ha pasado por nuestras vidas y parece que no están dispuestos a desaparecer de ellas, por lo menos a corto plazo.

Te encierran por bichos inexistentes, te administran venenos que te cuentan que van a acabar con ellos, cuando con quien acaban es con todo aquel que se los administra. Y ahora nos cuentan que nos tienen que monitorizar, que nos tienen que vigilar y cobrar para solucionar problemas que tampoco existen.

Está clara cual debe ser nuestra posición en estos momentos puesto que son ellos contra nosotros. Ante este tipo de amenazas no se puede permanecer impasible, hay que luchar para protegernos porque no solo está en juego nuestro futuro, están en juego nuestras vidas.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes