miércoles, abril 24, 2024
InicioAlimentación,¿Harina de grillo? ¿Escarabajo del estiércol? Este será el menú de Sánchez...

¿Harina de grillo? ¿Escarabajo del estiércol? Este será el menú de Sánchez en el Falcon

El Ministerio de Defensa ha iniciado el proceso de licitación para el contrato de suministro de catering destinado a los sistemas de armas del 45 Grupo de las Fuerzas Armadas, que abarca a los pasajeros de los aviones Falcon y Airbus del Ejército del Aire. Estos pasajeros incluyen a miembros del Gobierno, la Casa Real y otras altas autoridades estatales. El nuevo presupuesto para este contrato alcanza los dos millones de euros, lo que representa un aumento del 66,6% en comparación con el contrato anterior. Además, se han introducido novedades en la oferta gastronómica.

La Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22, ubicada en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz (Comunidad de Madrid), es la entidad encargada de llevar a cabo este proceso, cuyo anuncio fue publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el pasado viernes 15 de diciembre. Se trata de un concurso público abierto, con plazo de presentación de ofertas hasta el próximo 12 de enero. El proveedor seleccionado comenzará a suministrar sus servicios a partir del 1 de abril, con una duración máxima de cinco años.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

En comparación con el contrato anterior, el presupuesto se ha incrementado en más de la mitad, pasando de 1,2 millones de euros a un valor estimado inicial de dos millones. Las novedades en la carta, detalladas en el pliego de condiciones, abarcan desde desayunos hasta postres, incluyendo picoteos, ensaladas y otros complementos para diversas comidas del día.

En la nueva propuesta gastronómica, se ha eliminado el tofu presente en el contrato anterior, pero se mantiene la tendencia hacia platos vegetarianos, como hummus, quinoa, aguacate, ensaladas de legumbres, pasta integral y frutas frescas. A pesar de ello, se incluye una variedad de dulces, como bollería para el desayuno con palmeritas, mini napolitanas de chocolate y croissants, así como postres como pastel de tiramisú, tartaleta de chocolate y tarta de Santiago.

Además, se ha destacado en la nueva oferta una selección de productos ibéricos, quesos nacionales como el manchego o el de Murcia al vino, picos camperos, miel y aceite de oliva virgen extra. La carta también presenta una variedad equilibrada de platos con carne (pechuga y contramuslos de pollo, solomillo de novillo, ragout de ternera, solomillo de cerdo) y pescados (dorada, rodaballo, bacalao, salmón), reservando las legumbres principalmente para ensaladas. La diversidad gastronómica se mantiene en consonancia con las preferencias de los pasajeros aéreos.

La empresa actualmente adjudicataria, Gate Gourmet Spain S.L. de Gate Group, especializada en servicios de catering para aerolíneas y con sede en Suiza, es la principal candidata para ganar el nuevo contrato, ya que fue la única participante en el concurso de 2019 que se llevó a cabo.

La harina de grillo, el escarabajo del estiércol y demás basura que nos recomiendan, eso es para que nos lo comamos nosotros, pobres y pagadores mortales. Sánchez, y los altos representantes del estado están a otro nivel y solo comen productos de primera. Y además se meten el placebo, si es que se meten algo.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Este traidor, el mayor dictador que las élites financieras y la banca usurera nos han puesto de emperador de España, no merece ni comer mierda, lo siento pero a quien quiere asesinarme y que coma insectos, gusanos y esa mierda de3 carne sintética de su amigo el genocida Bill Gates, le deseo todo lo peor, me da mucho asco este traidor, no lo puedo ver ni escuchar porque me da nauseas y ganas de vomitar como me gustaría que fuera juzgado y condenado por los delitos de lesa humanidad, pero esto no va a pasar porque la justicia está al lado del mal, solo la justicia divina si es que existe puede acabar con este trilero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes