lunes, julio 15, 2024
InicioOpiniónEditoresEncuentran muerta a una joven de 23 años en Miranda de Ebro,...

Encuentran muerta a una joven de 23 años en Miranda de Ebro, Burgos, otra muerte repentina más en plena calle y en la misma provincia

El pasado día 6 de diciembre, es decir, hace tres días, publicábamos un artículo en el que nos hacíamos eco de dos sucesos luctuosos que se producían en Burgos. Y es ese día, conocíamos que dos mujeres, de unos 70 años, habían fallecido en plena calle en esa localidad.

Pero ese día se nos había pasado por alto una noticia que se había producido el día 3. Y es que una joven de 23 años había sido hallada muerta en otra localidad de la misma provincia, en Miranda de Ebro, a unos 85 kms. de la capital.

En la madrugada del pasado domingo, 3 de diciembre, una joven de veintitrés años, originaria de Córdoba y residente en Miranda de Ebro por razones laborales, fue encontrada sin vida en la calle del Cid, una ubicación céntrica de la ciudad.

El hallazgo lo realizaron dos jóvenes que, al pasar por la confluencia de la calle del Cid con la calle de La Estación, descubrieron el cuerpo de la joven tendido en el suelo y boca abajo, junto a un banco. El suceso tuvo lugar alrededor de las 05:00 horas, según relató uno de los testigos que la encontró mientras se dirigía a casa.

Al percatarse de que la joven no tenía pulso, los testigos llamaron de inmediato al 1-1-2 y, a la espera de la llegada de los servicios de emergencia, intentaron reanimarla. A pesar de los esfuerzos realizados durante más de una hora, los sanitarios certificaron su fallecimiento poco antes de las 06:30 horas.

En cuanto a las circunstancias de su muerte, las autoridades policiales indican que, en principio, todo sugiere que la joven no perdió la vida en situaciones violentas, sino por causas naturales. Es importante destacar que no se observaron signos externos de violencia en el cuerpo de la fallecida. Aunque aún se están llevando a cabo investigaciones para esclarecer las causas exactas de su fallecimiento, la ausencia de indicios de violencia sugiere que la joven pudo haber fallecido por motivos naturales.

¿Creen ustedes en las casualidades? Nosotros no y desde hace mucho tiempo. ¿Recuerdan aquello que se nos ha dicho de los pulsos magnéticos?

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Suma y sigue…
    Esto no para y cada vez creo que las últimas muertes de Concha Velasco, Pepe Domingo Castaño,Carlos Pumares,Carmen Sevilla y tantos famosos ancianos recientes han sido aceleradas por las vacunas de gripe,Covid,y su medicaciones bestias de sus médicos…
    Esto no para,y afecta a los abuelos y gente de todas clases…
    Por cierto acaba de fallecer el actor Ryan Oneil y le vuelve el cáncer(turbocanceres) a la gran extenista Chris Evert…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments