jueves, febrero 22, 2024
InicioOpiniónEditoresBurgos: dos mujeres fallecen de forma "repentina" en plena calle

Burgos: dos mujeres fallecen de forma «repentina» en plena calle

En diferentes lugares y en momentos distintos, dos tragedias compartieron un desenlace similar este martes en Burgos. Dos mujeres perdieron la vida de manera repentina, y a pesar de los esfuerzos de los servicios sanitarios, no fue posible salvarlas.

El primer incidente tuvo lugar alrededor de las 9:15 horas en el paseo del Empecinado, cercano al seminario y junto a una parada de autobús. Según información proporcionada por el 112 a este medio, la víctima era una mujer de aproximadamente 70 años.

Horas más tarde, alrededor de las 13:50, otro suceso similar movilizó nuevamente a los Servicios de Emergencias y a la Policía Local. En esta ocasión, otra mujer, también de unos 70 años, colapsó de manera súbita en los soportales de Antón. Lamentablemente, los profesionales médicos confirmaron su fallecimiento en el lugar de los hechos.

En principio, todo indica que la causa de la muerte en ambos casos fue una parada cardiorrespiratoria. Aunque las circunstancias son trágicamente similares, las autoridades continúan investigando para obtener una comprensión más completa de estos eventos.

Nosotros les decimos a esas autoridades que nos cuentan que hay que investigarlo, que no hacen falta demasiadas investigaciones porque ya estamos muy hartos de ver casos similares, casualmente, después de los envenenamientos masivos. Sigue cayendo la gente, siguen produciéndose circunstancias como estas y, aún así, muchos siguen sin verlo.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Que cosas tiene el cambio climático, la gente se muere de infartos por cualquier cosa menos por esa inyección milagrosa de ARN mensajero que lleva a los que se la ponen a un agujero o a una urna, pero las masas no se enteran porque los medios de comunicación terroristas les han lavado el cerebro y la inyección les ha quitado la razón, pobre de ellos que algunos van a ir para un cajón.

  2. La ignorancia deja constancia en el pueblo español que ha hecho caso a un mongol, un embustero, un trilero que nos han puesto en España para destruir la nación y arruinar al pueblo español, los españoles han dejado de tener fe en Dios y en ellos mismos pero son obedientes y sumisos al comunismo y hacen todo lo que les ordene el masón por medio de los medios de defecación, creen todo lo que les dicen como si fuera una religión y en realidad lo es, están obedeciendo al mismo Lucifer.

  3. Esto no para y cada vez creo que las últimas muertes de Concha Velasco, Pepe Domingo Castaño,Carlos Pumares,Carmen Sevilla y tantos famosos ancianos recientes han sido aceleradas por las vacunas de gripe,Covid,y su medicacines bestias de sus médicos…
    Esto no para,y afecta a los abuelos y gente de todas clases…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes