miércoles, mayo 22, 2024
InicioCorrupción,¿Son los dos activistas más famosos de Vox protegidos de la cloaca...

¿Son los dos activistas más famosos de Vox protegidos de la cloaca policial?

Confirmado. Los dos activistas callejeros y de YouTube más famosos de Vox son protegidos de la cloaca policial. Solo así se explica el atestado de la Policía Nacional que fue enviado al juzgado después de la descomunal paliza que intentaron darme en Madrid Miguel Frontera, el negro de Vox y un nutrido grupo de mercenarios que trajeron con ellos para asegurarse de que el objetivo de lincharme era debidamente cumplimentado. Como cámara trajeron a un concejal del pueblo de El Molar, en la región de Madrid.

Un combate de boxeo con Miguel Frontera, que aceptó no sin quejas y lloros

Creo que a muchos de vosotros no hace falta contaros lo que pasó hace un año, cuando a raíz de un desafío mío a un combate de boxeo con Miguel Frontera, que aceptó no sin quejas y lloros, este personaje sintió un gran canguelo de última hora y lo canceló todo. Así son los peperos. Y a continuación tuvo la feliz idea de seguir insultándome y provocándome, cuando un cobarde no puede hacer eso más que a través de Internet, pero al ver que lo estaba exponiendo al ridículo y que estaba quedando por segunda vez como un cobarde de los desafíos que él mismo acepta por internet, pues al final se le ocurrió la feliz idea de acudir con un buen montón de profesionales de las palizas para darme una buena paliza.

El negro de Vox hizo de organizador del aberrante combate callejero, que en realidad fue una persecución en toda regla. Porque no menos de diez personajes intentaron lincharme en manada mientras el negro de Vox se dedicaba a su verdadero papel: un agente de cloacas en toda regla que luego va de periodista, pero que se dedica a organizar palizas tras verdaderos disidentes y periodistas como es mi caso.

¿Quieres saber lo que es un confidente de Marlaska, un infiltrado o un disidente controlado?

Lo reconocerás muy bien cuando veas que este tipo de personal se dedica a dar palizas a los verdaderos disidentes. Pero si luego te encuentras con que la Policía se pone de su parte y realiza un atestado infumable a su favor, evidentemente, ya no hay dudas al respecto ni puede haberlas. No sacudo ser graves y movieran trabado, cosa que intentaron insistentemente mientras yo intentaba ayudar a mi amigo Óscar, al que estaban pegando entre varios de la forma más cruel y cobarde. también le rompieron el móvil y el patinete y luego se jactaron de su cobardía y su falta de escrúpulos en vídeos en los que el miserable de Miguel Frontera de Óscar en particular.

También hubo amenazas de muerte hacia Óscar y hacia mí. Para mí es bastante evidente que el PP no me perdona que haya denunciado toda su corrupción desde hace muchos años, inclusive su participación directa en el 11M y en pucherazos electorales en los que no pudo ganar Sánchez de ninguna manera.

Estos youtubers del PP que sólo pueden estar pagados con el dinero público controlado por Sánchez

El juicio correspondiente, que se realizó hace apenas dos días, fue una muestra muy importante de cómo funciona esta cloaca. Estos youtubers que sólo pueden estar pagados con dinero público, pero que evitan a toda costa el mojarse la ropa con auténticos disidentes como éste que os habla. Toda esa petulea de cantamañanas del PP que encabezan el negro de Box y Miguel Frontera, precisamente, pero que cuentan con otros famosos vende humos como David Santos, infovlogger, Vito Quiles y otras florecillas de plástico del jardín de Marlaska como Alvise.

En el juicio no hubo nada nuevo bajo el sol. Yo ya sabía que todo iba a ser una falsedad absoluta cuando ya la policía había enviado un atestado policial muy cerrado en el que esos quince agresores se convertían en presuntos dos, siendo uno de ellos ya prácticamente exonerado por la fiscal, mientras que al final nos vamos a quedar sólo con el pobre mártir de Miguel Frontera y pendiente de una condena mínima por un delito leve. Porque aquí no hay delito de odio ni presunto intento de asesinato ni nada. Como son los cachorros del PP, al final, perro no come perro y tienen una gran participación en el circo de Ferraz capitaneado por Marlaska y financiado con nuestros impuestos. Porque es muy importante mantener a los patriotas distraídos con este tipo de personal poco cualificado. Pero sí quería decir algunas cosas sobre el juicio y sobre mis verdaderas intenciones a la hora de desafiar a Miguel Frontera a un combate de boxeo o a un debate o a algo, recibiendo siempre negativas y excusas de última hora por parte de este cobarde.

Como ya manifesté en el juicio, yo no tengo ninguna relación de ningún tipo con estos personajes y por tanto no puedo odiarles ni nada. Tampoco les deseo ningún mal, como que quince matones vengan a darles una paliza. Yo lo único que quería era demostrar lo que ha quedado patente: que son una banda de cobardes miserables a sueldo de Marlaska, como creo que ha quedado de manifiesto a la luz de los hechos. A la luz de la impunidad con la que actúan y con la que son luego juzgados. Y no hace falta esperar a la sentencia para decir todo esto: porque la jueza ya ha recibido un atestado que es una auténtica broma pesada.

¿Desde cuándo una paliza perpetrada por quince personas puede tener sólo un posible culpable y con dudas?

¿Desde cuándo una persona que ha sido denunciada por ser uno de los organizadores de todo el tema, como es el caso de Bertrand Ndongo, acude al juicio como testigo para poder apoyar mejor la versión delirante de sus cómplices?

Todo esto son cosas que tiene que saber la gente. Porque es a lo que se dedican estos mamelucos a sueldo de los políticos. Es decir: a sueldo de nosotros, que somos los que llenamos el cajón de Marlaska para que siga pagando a semejantes payasos. Pero son payasos que también tienen su vertiente violenta y callejera, así como mafiosa en toda regla.

Un momento muy cachondo del juicio fue cuando el Mantero de Vox dijo que era periodista. Con todas sus pintas de pelopolla. La jueza se quedó un poco flipando con el tema. También fue bastante gracioso el momento en el que el presunto chivato policial Miguel Frontera, en este caso en su papel de víctima, me acusaba a mí de haber venido desde Santander a pegarle una paliza porque le tengo mucha manía. Pero es curioso que ninguno de estos tenga ningún parte de lesiones y Óscar sí lo tenga.

Óscar relató las amenazas de muerte que yo también recibí

Para mí, lo más relevante del juicio fue cuando Óscar relató las amenazas de muerte que yo también recibí, pero que en su caso debieron ser más impactantes, para empezar, porque él vive en Madrid y esta gente se mueve más por esta zona. Así funcionan los mafiosetes. Siempre en superioridad y actuando de tal forma que cualquier cosa que hagan quede más o menos impune. Una impunidad que favorece el tener lazos directos con las cloacas políticas y policiales, como ha quedado de manifiesto con la birria de atestado y el engaño masivo que supuso para nosotros que los agentes de la Policía Nacional de Chamartín me repitieran hasta la saciedad que ya tenían a la gente identificada y que no hacían falta testigos. Y eso que yo les estuve insistiendo bastante.

Pues nada. Habrá que contárselo al supuesto jefe de este bando de Vox, el inútil de Abascal, la próxima vez que vaya con Hortera Smith a Ferraz a decir lo malos que son los policías de Marlaska. Pues ellos también tienen su propia cloaca pepera que, en realidad, solo puede funcionar cobrando las propinillas del señor Marlaska, que es el que tiene la mano en el cajón de los fondos para controlar este circo y pagar a la gente necesaria. Empezando por los youtubers políticos, por supuesto. Esa gentecilla bien pagada que nos recuerdan siempre lo malo que es Sánchez, pero obviando el detalle de que tenemos a ese personaje ahí gracias a que Rajoy le dejó la silla bien caliente en 2018 sin elecciones ya que casado y Feijoo se han dejado ganar todas las elecciones desde entonces hasta ahora.

Pero sigamos mirando hacia otro lado. Sigamos maldiciendo a un tipo que se está riendo de toda España todos los días con la cooperación necesaria de los dos circos peperos principales, el verde y el azul. Dando vueltas alrededor de Ferraz mientras estos otros traidores están también por allí haciendo sus reportajes y hasta capitaneando a las tropas, o intentándolo al menos, como estos dos marrulleros que intentaron lincharme hace un año: Miguel Frontera y Bertrand Ndongo.

La arriesgada y no fácil labor de desenmascarar a estos enchufados de Marlaska

Pero no quiero acabar sin algo positivo como son este par de comentarios, entre tantos como he recibido, de gente que realmente aprecia esta arriesgada y no fácil labor de desenmascarar a estos enchufados de Marlaska:

No sé si te das cuenta, pero eres casi el único que da emoción en este mundo de mierda y aburrido.

Juanjo.

Buenos días Michael. Me llamo Norberto y te escribo desde Granada. Te sigo desde hace tiempo y hoy he decidido escribirte para mostrarte mi apoyo en el juicio. Gracias por tu lucha. Eres de las pocas personas que me hacen la existencia más llevadera. Rezaré para que Dios te ilumine. Un abrazo fuerte y suerte.

Norberto.

Miguel Frontera en acción, ayudando a sus compañeros de la pasma de Marlaska.
Artículo relacionados

Entradas recientes

Comments