miércoles, abril 24, 2024
InicioEconomiaConsumoPrepárense porque se avecina un fin de año en el que nos...

Prepárense porque se avecina un fin de año en el que nos van a querer multar hasta por respirar, este es el motivo

Está pasando casi desapercibida una noticia que es tremendamente importante, pero de la que, a pesar de aparecer en varios medios, parece no tener suficiente repercusión entre la gente que, además, va a sufrir las consecuencias. Y es que en un país, como es España, en el que los españoles somos saqueados de una forma descomunal e indiscriminada, resulta que ahora se nos cuenta que se han agotado todos los ingresos fiscales y que se vivirá del déficit, de préstamos, de aquí a final de año.

Y es que, con estos «grandes gestores» del gobierno, que tienen tantas bocas que alimentar, pelotas, amigazos, familiares y demás parásitos, con todo lo que nos saquean, no tienen suficiente. Porque vivimos sometidos por un estado que tiene una deuda que crece a un ritmo de 165 millones cada día, lo que representa algo más de 6,8 millones por hora.

¿Qué les parece? Divertido, ¿verdad? Pues ahora imagínense lo que sucederá en las carreteras, en las ciudades, en los aparcamientos de las ciudades y en todo aquel sitio en el que haya alguna oportunidad de que algún «caballero» les pueda endosar alguna multa por algo.

Porque estén seguros de una cosa, ese es el encargo que tendrán las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en estos momentos. Con lo que nos podemos encontrar con que, por ejemplo en Ferraz, ya no solo se multará por rezar, intentarán multar incluso por cruzar la calle.

No vayamos a creer ahora que, por esta situación, nuestros «amados líderes» van a dejar de saquear el dinero público con gastos absurdos, o a dejar de meterse algún billete en su propio bolsillo. Qué va. Nos lo sacarán a nosotros.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. El panorama que se presenta ante nosotros para los días finales de 2023 y el nuevo año entrante es desolador. ¿Verdad? .
    Estoy cada vez más convencido, de que los políticos provocan, para su beneficio propio y el de sus amos, más amargura y enfrentamiento en la ciudadanía.
    España atraviesa una época muy oscura . Parece que aún no es suficiente con haber perdido en estos años pasados a muchos de nuestros compatriotas, asesinados por lo que todos sabemos… Las noticias sobre la muerte repentina de los envenenados es la noticia que nos sigue sacudiendo por dentro, impuestos, leyes absurdas, permisividad para con los delincuentes, pactos en secreto altamente destructivos y por supuesto , un odio manifiesto para la personas comunes y corrientes que, dejando a un lado ideologías políticas, tratan a diario de ganar el pan y contribuir a un país, que se encuentra en proceso de maltrato y expoliación.

    Pero yo tengo la esperanza de vivir días mejores. Quizá consigan robarme todo cuanto tengo, pero nunca me quitarán la paz y las ganas de vivir.

    En 2024 les plantaré, con mis escasos medios, oposición y lucha.

    • Completamente de acuerdo contigo, intentaré llevar la paz conmigo, difícil tarea, pero lo intentaré. Igualmente voy a comunicar con toda la educación que sea capaz el abuso social y el enfrentamiento que están provocando todos los sinvergüenzas que venden y endeudan a los ciudadanos honestos y trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes