viernes, abril 12, 2024
InicioOpiniónEditores¿Izquierda o derecha? La mejor reflexión para darse cuenta que es todo...

¿Izquierda o derecha? La mejor reflexión para darse cuenta que es todo mentira y manipulación

Es importante darse cuenta que hasta tiempos de zozobra, como estos, nos pueden traer enseñanzas positivas. Y aún con situaciones tan dramáticas y duras, como la farsemia y posterior envenenamiento, del que todos hemos sufrido consecuencias directas o indirectas, también podemos encontrar enseñanzas positivas, ya que hemos aprendido mucho.

Una de esas enseñanzas positivas que hemos aprendido es acerca del teatro político y la inexistencia, entre los partidos, de ningún tipo de división real, ya que todo es un teatro, forman parte de una representación con la que viven de nuestros sentimientos cuando nos dejamos llevar por sus mensajes y sus líderes.

También la prensa, esos medios de comunicación de los que recibimos mensajes de uno u otro lado. Compañías farmacéuticas, alimentarias, redes sociales… todo está controlado por los mismos. Y cuando te das cuenta de ello y lo reflexionas, en ese preciso momento es en el que piensas en cuánto te han tomado el pelo.

Además, la tomadura de pelo es tan grande y tan evidente, que no hace falta ni darle demasiadas vueltas al asunto. Tan solo son necesarios dos minutos de vídeo para demostrar cómo funciona, y ha funcionado siempre, este mundo en el que vivimos.

¿Qué eliges, Blackrock o Vanguard?

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Abascal también miente a lo Bestia y es tan traidor como los demás. La reciente escalada de golpes de estado electorales habría sido imposible si él hubiera exigido la suma de votos en el escrutinio general como manda la Ley ¿Cuántos millones de votos a VOX le habrá regalado a la ultraizquierda y a los independentistas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes