martes, julio 23, 2024
InicioOpiniónEditoresOs avisamos y no nos hicisteis caso

Os avisamos y no nos hicisteis caso

Cuando comenzamos a ver el inicio de las concentraciones de Ferraz del día de ayer, nos encontramos con que, a estas alturas de la película, la gente estaba gritando aquello de «¡que te vote Txapote!» Realmente, no podemos dar crédito. No entendemos cómo es posible que haya tantísima gente que todavía no se entere de nada. ¿En qué mundo viven? ¿Todavía no se han enterado que se está denunciando, desde el primer día, que en las últimas Elecciones Generales se han cometido infinidad de irregularidades, e incluso ilegalidades, al no haberse cumplido con la Ley Electoral?

Pero claro, ese es tan solo un asunto más que no han querido ver. Otro asunto al que no han querido hacer ningún caso. Porque cuando denunciábamos los encierros ilegales, los envenenamientos masivos, los asesinatos cometidos con los famosos protocolos, tampoco nos quisieron escuchar. Incluso muchos de ellos nos insultaron con los mismos calificativos que utilizaban esos medios de los que ahora reniegan.

Y no solo ha sido en ese momento. Cuando hemos denunciado que nos fumigaban desde el cielo, que estaban demoliendo pantanos, que la guerra de Ucrania era una farsa con la que someternos y arruinarnos, nos tomaron por locos y pusieron en sus redes sociales la banderita de marras, porque era lo que se fomentaba desde esas televisiones a las que tanto detestan ahora.

Y ahora llega Sánchez promoviendo la Ley de Amnistía, refrendada por el mismo rey que ya era Jefe del Estado cuando sucedía todo aquello, y se echan las manos a la cabeza cuando el asunto, siendo gravísimo, no es ni la mitad de grave que todo lo que habían hecho hasta ese momento. Entonces es cuando algunos, en actos o en concentraciones, siguen gritando aquello de ¡viva el Rey!

Todo lo que está sucediendo ahora lleva viéndose venir desde hace años. Casi incluso lo hemos venido hasta retransmitiendo con antelación. Y al no hacer ningún caso demostrasteis a toda esta gente, de la que ahora tanto os quejáis, que no os enterabais de nada. Incluso todavía ahora muchos siguen sin hacerlo.

Por eso, ahora es importante que sepáis que la culpa de todo lo que está pasando es vuestra, en primer lugar. No de Sánchez, ni del Rey, es vuestra. Ellos, simplemente se han aprovechado de vuestra ignorancia, de vuestra absoluta desidia por buscar la verdad. Simplemente, lleváis años sin molestaros más que en abrir la boca para tragaros todos los cuentos que os soltaba el oficialismo sin ni siquiera dudar de ninguno de ellos. Incluso algunos llegaron a utilizar esos mismos cuentos, esas farsas, para atacarnos.

¿Y todo esto quiere decir que ahora nosotros no vayamos a apoyaros en vuestras protestas, vayamos a daros la espalda? No, en absoluto. Porque nosotros sí sabemos cuál es nuestro lugar. Sí sabemos quién es el enemigo, quien nos miente y junto a quién tenemos que estar para protegernos entre todos. Pero es muy importante poner las cartas ya boca arriba de una vez y que, como adultos que somos, vayamos asumiendo cada uno de nosotros nuestras responsabilidades.

Ahora, adelante contra ellos. Y recuerden, la primera forma de combatirlos es informarse correctamente y poner en duda todo, absolutamente todo, lo que provenga de ellos o de sus medios subvencionados.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Nos han denigrado, nos han llamado de todo y ni con esas le hemos dado la espalda, les hemos advertido y no nos han creído, la Agenda 2030 de esa organización criminal creada después de la segunda guerra mundial para implantar el nuevo orden mundial ONU, no para velar por los derechos humanos como nos han contado y hay quien dice que la agenda a fracasado, esos payasos como Eduardo Menoni están haciendo mucho daño, siguen utilizando al farsante Donald Trump el que iba a acabar con Nicolás Maduro y fue el que puso el 5 G en los Estados Unidos, no se como aún hay gente que siga a payasos como el arriba nombrado que hacen más daño que los medios de comunicación terroristas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes