jueves, julio 18, 2024
InicioOpiniónEditoresNo nos podemos ni creer la falta de empatía, de escrúpulos y...

No nos podemos ni creer la falta de empatía, de escrúpulos y el cinismo de los sindicatos policiales

Cuando alguien mete la pata o comete un error, además de pedir perdón, normalmente se mantiene en un silencio prudencial durante algún tiempo y mucho más, si se habla del asunto del que ha cometido el error. Eso, hasta un niño de tres años lo sabe, porque va en la naturaleza humana.

Pero parece que en algunos sectores de la sociedad española la cosa no funciona así. Parece que les da igual todo y que lo único que les importa es la «pasta gansa», caiga quien caiga.

En los últimos días de protestas en Ferraz estamos asistiendo a unos espectáculos bochornosos protagonizados por la Policía. Agentes infiltrados entre los manifestantes para reventar las manifestaciones siendo ellos los que inician los actos violentos y después, una represión absolutamente desproporcionada de sus compañeros contra todo lo que se mueva: niños, jóvenes, mujeres, hombres, ancianos… les da igual.

Todo eso es algo que, incluso los que más les habían apoyado hasta ahora, están viendo y se lo están recriminando cada vez que tienen ocasión.

¿Les parece normal, que con todo lo que está sucediendo en los últimos días, el sindicato policial JUPOL publique este tipo de mensajes en Twitter? Sobran más palabras porque son ellos mismos los que se están retratando.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Hay comisarios policías y muchos militares que viven por encima de sus posibilidades y nadie investiga ni dice absolutamente nada,pero eso sí para reprimir al pueblo son los primeros…no vaya a ser que se les acabe el chollo…

  2. No Sr Alfredo Perdiguero no sois la policia del pueblo ni mucho menos porque muchos sabeis que la falsemia es mentira y que se esta inoculando un arma biologica y eso no se puede consentir, sois la policia de la Agenda 2030, matones 2030 eso sois muchos porque no haceis nada y eso es complicidad como pasa con los jueces y fiscales que luego hablan de cooperadores necesarios en las violaciones grupales pero ellos no se aplican el cuento su cinismo ya esta fuera de toda duda, protestando o mejor dicho sacando comunicados en contra de la amnistia muchos falsos porque la apoyan y no dicen ni mu ni sacan comunicados por la falsemia y los venenos.
    Cinicos e hipocritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments